Mucho antes de que este blog se convirtiera en un templo donde se venera la profanación y la vulgaridad, un antro de costumbres de dudosa reputación y violencia en contra de los animales, yo escribía ciñéndome a muy arraigados valores morales y altísimos estándares de calidad. Aunque no lo crean, esta charca nauseabunda de oprobio y desvergüenza era un lugar de encuentro para toda la familia, una pasarela de buenas costumbres.
Haciendo lo posible por traer de vuelta al menos un poco de esa edad de oro de "Culpe a Canadá", he decidido hacer un post interactivo.
Es una especie de Test de Rorschach pero en vez de manchas de tinta, utilizaremos palabras frente a las cuales usted tendrá que dar respuesta para descubrir los más interesantes y recónditos rasgos de su personalidad.
Es mucho lo que se puede aprender y nada lo que se puede perder. Lea la palabra en voz alta y diga lo primero que se le venga a la mente. Comencemos.
El 92% de la población venezolana piensa en Estudio 92, programa animado por Carolina Perpetuo donde básicamente salía todo el mundo bailando y en especial, go-go dancers detrás de paneles semi-transparentes. Un 6% suele pensar en ese cuarto de la casa lleno de libros donde usualmente está la computadora y finalmente sólo el 2% restante piensa en Moral y Luces... ¡y por eso es que estamos como estamos!
Lo más probable es que hayas pensado en nalgas pues es en lo que piensa el 67% de la gente. Un fuerte 32,9% piensa en las mejillas o una operación de remoción de las cordales. El 0,1% restante -yo- piensa en la banda de animación para bodas y eventos "Cachete Banda Show"... pronto animando un bochinche cerca de usted, aunque últimamente he estado pensando que ese nombre le va mejor a algo estilo Juan Carlos y su Rumba Flamenca. Hace falta llenar el vacío que dejó.
Respuestas divididas para esta palabra. 49% de la población piensa la frase "...y Merci", inseparable pareja animadora de Chamokrópolis y Superkrópolis (ya no recuerdo cuál fue primero). Un 45% piensa en Raúl Amundaray y en su poema a las madres. Sólo un 5% piensa en su compañera, Lupita, y un 100% espera que Raúl Castro entregue el poder algún día.
La gran mayoría de los venezolanos -un 52%- asocia esta palabra con "Sensacional". Luego un 37% piensa en "Gigante" y los traumas que Don Francisco, la Cuatro y el Chacal de la Trompeta dejaron plasmados en nuestras mentes susceptibles. Finalmente, un selecto 11% piensa en la parabólica de Sábado Mundial... y los traumas que el Gordo Porcel dejó plasmado en nuestras mentes susceptibles.
Para comprobar la veracidad científica de los datos suministrados -que llegaron a la redacción a través de fuentes exclusivas en el IVIC y un guardia de seguridad del Observatorio Cajigal- los invito a dejar un comentario con sus respuestas. Ya yo dejé las mías.