Madre mía vuelve a ser viernes. Sí que se me pasan las semanas rápidas, cuando estás muy ocupada suele pasar y es que llevo una temporada que es un no parar. Todo el día corriendo con miles de cosas en la cabeza, pero como me gusta, soy muy inquieta y me encanta estar ocupada. Pero hoy es Sanviernes, y también toca disfrutar un poco, relajarnos, pasear y tomar el sol que para mi es imprescindible, me da vida y energía.
Ayer hizo un día primaveral de verdad, el termómetro marcaba 24 graditos así que tocaba aprovechar un hueco y escaparme a ponerme como los lagartos, jeje, como disfruto.
La zona en la que vivo está llena de edificios y de tráfico, pero bastante cerca hay una zona a la que me encanta ir a respirar aire puro. Es lo mas alto que tenemos por aquí, y en el punto mas alto hay un mirador desde el que se ve toda la ciudad, es precioso.
Elegí un look bastante sencillo, camiseta con mini vaquera, me gustan mucho las minifaldas, no lo puedo evitar, ni quiero, por lo menos de momento.
Mi melena rizada ayer hizo acto de presencia. Algunos días lo llevo rizado que es mi pelo natural, pero no me gusta nada, que le vamos a hacer.
Camiseta MayoralMinifalda vaquera StradivariusMi fantástica maxicartera RRCazadora piel Stradivarius
¿Me contáis cositas?
Me encanta recibir vuestros comentarios.
Os deseo un gran fin de semana. ¡¡¡A disfrutar!!!