![Minireseña: El Círculo Rojo y otros casos de Sherlock Holmes Minireseña: El Círculo Rojo y otros casos de Sherlock Holmes](http://m1.paperblog.com/i/140/1402912/miniresena-el-circulo-rojo-casos-sherlock-hol-L-M1lZ6I.jpeg)
Datos
Mini-Reseña:
¿Qué decir de Arthur Conan Doyle y de Sherlock que no sepáis?
Por ello, voy hacer una minireseña de este libro de Siruela que disfrutaréis como siempre y como las que se disfrutan las verdaderas novelas de misterio.
El Círculo Rojo y otros casos de Sherlock Holmes es un mix de relatos cortos y de los casos de el detective más famosos de todos los tiempos y es, sin más dilación, entretenido, misterioso e intrigante.
No podría decir mucho porque realmente es un libro para los amantes del misterio y, que si nunca habéis comenzado a leerlo, podéis empezar con este libro y ya seguir sus apasionantes novelas que nunca, creo yo, pasarán de moda porque el misterio, la intriga y el querer saber qué ha pasado en cada uno de sus caso es la clave de la diversión de Conan Doyle.
Además, el libro es ligero, corto, transportable y consta de pequeños casos que te gustarán tanto como una novela al conjunto.
Desde aquí, la recomiendo.
![Minireseña: El Círculo Rojo y otros casos de Sherlock Holmes Minireseña: El Círculo Rojo y otros casos de Sherlock Holmes](http://m1.paperblog.com/i/140/1402912/miniresena-el-circulo-rojo-casos-sherlock-hol-L-BE4O7d.png)
Cumple el objetivo de entretener, de disfrutar y de mantenerte enganchado en cada uno de los casos.
![Minireseña: El Círculo Rojo y otros casos de Sherlock Holmes Minireseña: El Círculo Rojo y otros casos de Sherlock Holmes](http://m1.paperblog.com/i/140/1402912/miniresena-el-circulo-rojo-casos-sherlock-hol-L-vro2a1.png)