Revista Talentos

Miniyo de Noe

Publicado el 09 enero 2011 por Chimos

Miniyo de NoeEs la primera muñequita de fieltro que hago, y no es toda de fieltro, me decidí por hacer el pelo con eva (etileno acetato de vinilo) porque no me convencía ningún color de los que vi en fieltro así que utilicé eva de color blanco y mezclé varias pinturas para darle un poco de efecto mechas.

En un primer momento pensé ponerle los ojos de otro color, pero tenía este fieltro azul a mano y lo enganché, luego pregunte por el color de los ojos de Noe para cambiarlo, pero estaba tan enganchado que decidí dejarlo así.

El día que la fui a enviar por correo la enseñé a los compañeros de la oficina y les encantó, vamos que no creían que la hubiera hecho yo. Y yo encantada de los halagos, ahora no sé ver la hora de que el cartero la lleve a su destino, que llegue la navidad y la reciba. (cuando escribo esto aun estamos a 20-12)

He encontrado unas lineas por ahí que expresan lo que hoy siento son de Elena, que dice:

Cuando compras un regalo y descubres que tu elección ha gustado, es genial! Pero cuando haces algo con tus manos, pensando cada detallito, con todo el mimo y el cariño del mundo, la sensación de satisfacción, cuando ves la carita de quien lo recibe, se multiplica por… infinito! Vosotras lo entendéis, verdad? Es un subidón mágico de adrenalina! De pronto desaparece el cosquilleo en el estómago de… le gustará? no le gustará? Y, sencillamente, a mi se me queda una sonrisilla de oreja a oreja!

Si queréis saber más, lo que viene a continuación lo escribí antes de acabar la muñequita.
Hace ya un tiempo que nos pocoyizamos en facebook. De todas las formas de crear avatares, que hay un montón, esta la utilizaron muchos de mis “amigos”, que aún no sé porque tienen que llamarse amigos, quizá contactos ya que muchos no somos ni “conocidos”.

Bueno, Noe es una no conocida, amiga de un viejo no conocido a quien finalmente -y por insistencia- conseguí conocer, una vecina de Farmville, que cuando abandoné la granja me dijo que quería seguir siendo mi amiga, y yo encantada. (hice bastante limpieza por aquel entonces). Noe fue una de las que vio nacer el blog, comentó sobre la brujita y desde aquel momento pensé que debía hacerle algo en fieltro.

Pensé inicialmente en un broche, cuando me decidí a hacerlo recorté dos piezas de cada, uno para mi Nancy o otro para Noe. Cuando lo acabé a mi niña no le gustó, la vi desilusionada, ella no quería eso, quería algo más grande, una muñeca.

Cuando Noe se pocoyizó, que raro suena esto, sus comentarios eran que la imagen era muy acertada. A mi se me antojó que sería genial (y fácil) hacerle una muñequita de fieltro, aún no he hecho ninguna pero…en un principio no parecía tan difícil.

La cosa empezó a postponerse y decidí ponerme una fecha límite, ayer pasó esa fecha límite, Santa Lucía, me falta un color de fieltro y los detalles de cejas y pestañas, me está entrando el pánico y estoy por dejarlo así que hoy (14-12) he sacado la miniyo de Noe a pasear a comprar una falda y unos zapatos a ver si mis compañeras de bolillos me dan su visto bueno, que no lo dudo, y alguna idea para que quede más chula. Y he empezado este post, que quizá no vea la luz hasta que Noe reciba su paquetito dentro de unas semanas. A ver si la acabo de una vez.
Miniyo Miniyo Parte posterior Miniyo Noe

PD Estamos a 3 de enero, no tengo noticias de la muñequita, es probable que se encuentre en manos de la niña de algún trabajador de correos, es posible que siga en sus sacas, quiero pensar eso, a ver si con un poco de suerte antes de Reyes llega a su destino. Programo la publicación para el día …¿donde está el calendario? No tenemos calendario de 2011, bien, genial, Reyes es jueves, dale que correos llegue el viernes y … el 8, no que el destinatario odia el 8, ¡el 9!

Cruzo los dedos y le doy a Programar.


      


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista