
Minnesotta llegaba a Boston con ganas de poder emular lo hecho por los Sixers y poder dar la campanada, pero los Celtics mostraron un ritmo arrollador de principio a fín sin dar opción niguna a los Wolves de Kurt Rambis. Las diferencias que llegaron a rozar los 30 puntos se vieron mínimamente reducidas en la segunda parte debido a la relajacion y al uso de los hombres de la banca.
Paul Pierce fue anoche el máximo anotador del partido, tras anotar 29 puntos y 7 rebotes con un perfecto 6 de 6 desde la línea de tres. Ray Allen aompañó con 20 puntos, mientras que Tony Allen fue el mejor hombre del banquillo, volviéndo a demostrar que éste año parece estar al 100% y con un estado físico envidiable, algo sin duda muy necesitado en Boston.
Rajon Rondo cerró la noche con un nuevo doble-doble de 13 puntos y 15 asistencias. Kevin Garnett anotó 10 puntos y capturó 8 rebotes, mientras que Kendrick Perkins sumó 14 puntos 11 rebotes y 3 gorros.
Por el banquillo, a parte del sensacional Tony Allen, buena noche de Rasheed Wallace con 10 puntos, 7 puntos de Eddie House y 4 para Lester Hudson que volvió a ser convocado por el equipo de Massachusetts tras su breve paso por los Maine Red Clawns de la D-league.
Jugosas las declaraciones de Nate Robinson, quién ha declarado que quiere ser traspasado a un equipo con verdaderas opciones de anillo, ¿posible destino los Boston Celtics? Si se trata de tan sólo liquidar dinero, nosotros tenemos la fórmula para Donnie Walsh. Un traspaso que enviara a Brian Scalabrine y a Eddie House a New York a cambio de los 4 millones de $ que cobra Robinson.