Hoy sentí que el titulo que le di a mi blog tiene fundamento. Hoy sentí la presencia de una mirada maravillosa, mágica, que me transmitió toda su energía vital.
Una mirada donde se reflejaba todo el amor que puede sentir un ser humano. Hoy una sola mirada me dijo mucho más que mil palabras juntas.
Y el día cambio como por arte de magia, lo que era una mañana gris y triste se transformó en una mañana llena de dicha y esperanza.
La soledad estando acompañado de mucha gente es agobiante, una mirada logró que miles de duendes me arrancaran una sonrisa sonora, una mirada hizo que la soledad y la rutina desaparezcan dando paso a la magia y el encanto de vivir la vida, al encanto de las simples cosas que son las más valederas.
Esa mirada estuvo acompañado de un “te quiero mucho”, casi tímido, casi inaudible, pero la esencia estaba contenida en la mirada dulce de una niña que pronto cumplirá sus maravillosos 9 años. Camila…gracias por ese…”Te quiero mucho tío”, gracias por esa mirada profunda y sincera, gracias por demostrarme que las “Miradas mágicas”…existen.
Miradas Mirada mágica soledad magia reflexiones