A las doce de la noche del 11 de marzo de 2013 el primer número de la revista online Mirai Webzine veía la luz.
Este es un proyecto hecho con mucho cariño donde la ilustración, la fotografía, la literatura, la artesanía y el cómic, entre otros, tienen cabida en sus páginas. Una revista hecha por artistas para artistas, sin duda.
Participé en esta edición de la revista con un par de textos: Taikatalvi - Invierno mágico (página 31) y Anatomía (página 69). Estoy muy contenta con verlos ahí escritos, y con la cuidada presentación de las páginas.
Mirai Webzine nº1
Si os apetece colaborar en las diferentes facetas que acepta la revista, aquí tenéis las normas de publicación para enviar vuestras obras.
Y, por supuesto, no olvidéis visitar su página en Facebook, su Twitter y su web, donde informan de todas las novedades posibles: futuros números, presentaciones, curiosidades, etc.
♫ Suena: The Islander - Nightwish