No hay duda. Me sentí experta y por momentos dudé si contarle eso de la cerveza y el aceite de oliva que tantas veces he oído por ahi, pero no me vi lo suficientemente confident para pulling one's leg so I told her my story...
- Uno, importante, tengo el pelo tan fino que se me hacen unos nudos que ni los de los barcos. Asi que me acondiciono con la tan famosa marca Aussie -aun recuerdo cuando pensaba que "Aussie y Kiwi" eran orientaciones sexuales "torcidas" de oriente próximo...- ¡que huele genial!
- Dos, la única plancha que hay en esta casa es la de mi pelo, asi que podrás imaginarte que cuando sale humo de mi habitación no estoy mandando señales (ni cocinando) sino que "me estoy planchando", literalmente. Y eso muchacha hay que protegerlo, meterle cada día 200 grados no puede ser bueno, ni que fueran las turbinas del Titanic... Uso el de TRESemmé por casualidad, digamos que mi novio lo vió y dijo ¡para Silvi! ¿Que si hace su función? No se, mi pelo tiene tanta tralla encima que no se si sigue ahi o ya ha dejado de pelear... lo que si me parece es que no brilla tanto como cuando usaba el de schwarzkopf, que en cuanto lo vuelva a encontrar me lo pillo, no recuerdo el nombre, pero decía algo de seda y queratina... ¡vamos, que ni hecho para mi!
- Tres, mis puntas abiertas, mis grandes enemigas, mi peor pesadilla -vamos, lo que hablamos de que una mira para Brighton y la otra para Edimburgo...- antes usaba el serum de Deliplus (que iba bastante bien) y ahora por casualidad también, tengo otro de TRESemmé que me convenció con un simple y gigantesco SPLIT REMEDY, que vendría perfecto para muchas relaciones...
Tengo que decir que le aclaré como pude a Celia que no me gusta eso de poner tantos productos en el pelo justo después de lavarlo, joder, a veces creo que se ensucia antes metiéndole tanta caña! En fin, que vamos, que ahora que soy una trendsetter las marcas deberían pagarme para que me ponga sus cositas en la cabeza, ¡he dicho!
Sincerely,
Silvia