Revista Diario

Mis caprichos pasajeros...

Publicado el 03 septiembre 2011 por Maricari

Pasé a su casa, entrando así en su mundo sin necesidad de despedirme del mío, era solo de visita. Abarqué todo lo que pude con la vista en un parpadeo y puse toda mi atención en un punto, en un punto
rojo y ya mi vista quedó de este color. Mirase a dónde mirase solo veía en rojo, rojo más claro, rojo más oscuro, rojo pálido, rojo indio, hasta rojos berbellón y vino llegué a distinguir. Necesitaba tomar posesión del objeto como lo había hecho del color, no era lo mismo ver que palpar, tenía que tocarlo, sentirlo. Y tomé asiento. Quiero decir, tomé posesión del Chester rojo.
Mis caprichos pasajeros...
Era el comienzo de una gran amistad. Hacía planes de cómo llevármelo a mi casa sin levantar sospechas. Y pensé que necesitaría un medio de transporte porque mis brazos no lo abarcaban entero. Desde mi buen acomodo miré a la calle buscando algún transporte y, justo en la pared de enfrente, mi pupila se enamoró de nuevo, en concreto se dilató en azul y ya no pude ver de otro color que no fuese en este tono.

Así que abandoné su casa y salí a la calle, todo era de un tono azul, más o menos, un azul zafiro, un azul celeste, un azul turquesa, un azul azulete, hasta veía azules cobalto y lapislázuli. Y tuve que encaminarme hacia el objeto de mi deseo, sin rastro del anterior color en mi pupila ni en mi mente, tenía que tomar la bicicleta azul.

Mis caprichos pasajeros...

Style Amigos Style

Era otra vez el comienzo de una gran amistad. Pensé en llevármela a casa ya que para ella no necesitaba un medio de transporte, y mis brazos bien que abarcaban su manillar, y me decidí. Subí en ella y comencé mi caótico pedaleo al principio pero al rato me soltaba de manos, era una gozada, y llegué hasta la orilla del mar, ese mar tan azul. Quise meter mis pies cansados del pedaleo en sus frescas aguas y vi a mi lado una pequeña canica que cambió mi mirada a unblanco, un blanco fascinante.

Un blanco que alteró el pulso de mi corazón y me hizo pensar en la pureza de líneas, en un blanco nieve, blanco antiguo, blanco hueso, y vi blancos fantasma y concha de mar, mi visión era perfecta casi transparente porque me estaba reflejando en una bella perla.

Mis caprichos pasajeros...

Style Amigos Style

Volvía a ser el comienzo de una gran amistad...

Y en mi mente se unieron los tres colores, rojo,azuly blanco, y no pude por menos que establecer una trilogía, sí amigos, giramos en pos de la trilogía de 3 colores pero no en el orden de la bandera francesa... y se me antojó ver la(s) película(s)...
Mis caprichos pasajeros...
P.D.: "¡Hay personas con caprichos pasajeros toda su vida!"
P.D. 2ª: "¡Y a otros,  les dura toda la vida su capricho pasajero!"
P.D. 3ª: "¡Como he leído en un escrito maravilloso remitido por nuestra amiga Elia (El Jardín de mi Duende) Ghandi dijo que al ser humano le destruye: "La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad." Creo que gran parte de esta destrucción la tienen los caprichos!"
 {¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas