Primero os escribo el comentario del Anónimo en el poema de Vidas Erróneas, seguido del comentario de Emilio:
Anónimo dijo...
¡Vaya dos bellezones los de la foto!¡Qué bien se debe estar entre ellos!
Aparte, se ve que el tema sigue siendo útil para ciertos blogueros, ¡claro tiene morbo!¿ no?.
¡Cuánto gusta poner etiquetas!. Así nos sentimos seguros pero las personas son únicas e irrepetibles y no en lotes estampillados.
Dar lecciones, de cualquier cosa, sin ser pedidas, es pedantería, pero en cuestiones de moral es atrevimiento.
Por aquí hay mucho espíritu puro, sin muertos en el armario, pues ¡hale!, al cielo. Que nos dejen aquí a los impuros, que no nos quieran cambiar el sexo, aunque una caricia es una caricia, venga de donde venga.
No se me ponga por encima, no me quiera enseñar nada, ¡no me compadezca!, faltaría más. Se es feliz de muchas maneras, ¿quién es Vd. para hablar de Malandrines y Montalvos?. Son hombres, personas, talluditos, ya lo saben, que hagan lo que les plazca.
Montalvo le quería como a un hijo, no lo dude, y si fuese de otra manera a Vd. que c....le importa. Cuidado con don Montalvo, Emibel, amiga,quizá la seduciría, no le haría falta escudero. Con su Emilio no hay peligro, no es su tipo.
Hablando de hipocresía...¿dónde están los que espían?. ¿Los que hablan y chismorrean, bla,bla,bla,bla, sobre personas ausentes que no pueden decir ni pío porque no saben nada. En su ausencia le critican, aunque lo alaben da igual, teorizan y divierten sin que el interesado esté al tanto de la rumorología. ¿Esto cómo se llama?. Póngale Vd. el nombre. Todos merecen respeto y privacidad, también los mendaces, los hipócritas y los falsos predicadores. Somos todos humanos, con aciertos y errores pero no se admiten lecciones, visto lo que gusta murmurar.
En fin, amiga mía, es un decir, hablen de la luna, del alpiste o de la virgen del Pilar, dejen en paz a la gente, moralinas paternalistas ni una. Si quieren hacer un bien, Haití necesita ayuda, usemos el intelecto para hacer el bien y no para predicar.
Todo esto, más o menos vehemente, sugerencia es. Haga Vd lo que quiera, en su casa está, entré de casualidad y no pienso volver a pisar. No por lo que está escrito sino por lo que hay detrás.
Se lo dedico al Malandrín y a D. Montalvo, que jamás tuvo escudero y que siempre tuvo la máxima ¡vive y deja vivir!.
También un abrazo muy especial a Emilio, pero al verdadero hombre del año.
Bye.
Firmado: ¡que más da!. Malandrín, Montalvo, Emilio. ¿No somos todos farsantes mirando detrás de las cortinas?
emilio dijo...
Emibel, cielo, ante comentarios como el anterior no puedo reprimirme, sin tanta verborrea, que no estoy capacitado para ello, ni tanto odio interior, que tampoco lo tengo, solo decirte que tu poema era precioso, y que desde luego el amor es amor de todos modos y que si hemos escrito tanto de nuestro amor y no nos da vergüenza, quizá esa persona tenga algún motivo para avergonzarse... quien sabe, en todo caso, al ocultarse en el anonimato ya dice bastante de su persona.
Escribir de amor, sea el que sea, es precioso, y en cuanto a Malandrines y Montalvos, me siento orgulloso de ese poema, en plan gracioso, desde luego sin ofender a nadie, y quien se de por ofendido demuestra su estrechez mental.
Aquí nadie nos ocultamos... almenos tu y yo que hasta pueden ver nuestras fotografías en los perfiles, la ciudad de la que somos y nuestras direcciones de gmail por si quieren comentarnos algo sin tener que esconderse, que creo que por aquí no somos delincuentes, acaso algún piratilla que otro, pero nada más.
Un beso amor y un abrazo maño para quien lo desee
MI CONTESTACIÓN:
Plas, plas, plas ( Aplausos durante cinco minutos) dedicados a la actuación del Anónimo, por dios qué nombre más feo, lo buscaré en el santoral. Vaya! No existe.
Siempre pongo nombres ficticios a mis protagonistas féminas, la de hoy se llama Emibel .
Emibel es una mujer de mediana edad, 45 años muy bien llevados, morena, de pelo corto, ojos grandes miopes, usa gafas de colores llamativos, que ella es muy moderna; nariz respingona, boca pequeña y.....no sigo que el Anónimo se nos puede poner malo.
Emibel es una mujer que ha exprimido la vida a tope, que ha sido y es muy feliz junto a su marido, de nombre Emilio. Y a quien le joda, ya sabe que tiene que hacer...joderse.
A Emibel siempre le ha gustado escribir, plasmaba sus sensaciones, sus sentimientos, sus fantasías, sus realidades, de una manera sencilla, como ella es y porque no sabe hacerlo de otra manera. Guardaba sus escritos de hace años y ahí siguen, para ella sola.
Animada por su marido a escribir y a abrir un blog, lo hizo. Disfruta con ello. Tiene la suerte además de haber encontrado gente maravillosa, que no voy a nombrar para que el Valiente Anónimo no se cebe con esas personas. Diré que se encontró con la sensibilidad, con la dulzura, con la elegancia, con la bondad, con la amistad, con la coherencia, con la madurez, con grandes poetas de más allá del charco, etc, etc.
Mi querido anónimo, siento que tú te pierdas todo eso. Pero ¿sabes una cosa? De lo que se siembra, se recoge. Y tú, por lo que siento, siembras rencor, odio, envidia, maldad. Qué penita me das, mi niño!!
Sin tener que darte explicaciones te diré que escribo del maltrato femenino sin ser una mujer maltratada, de la homosexualidad sin ser homosexual, del odio sin odiar, de las agresiones sexuales sin haber sido agredida sexualmente. Mira, escribo de lo que me da la gana y porque me da la gana.
Veo que además de aprender a ser buena persona tienes que aprender a leer, si supieras leer no hubieras comentado esto porque ¿quién etiqueta? ¿quién habla de moralinas?. Ahhh voy a hacerte un regalo,es gratis, que para eso es un regalo. La interjección “ale” se escribe así, no como tú la has puesto. “Hale” NO. “Ale” SI. Anda, copiámela 100 veces y luego me la enseñas.
Hoy mi querido amigo Anónimo, le voy a dar un protagonismo que por lo que veo tiene perdido y le seguiré contestando a su comentario:
No dudo que se deba estar muy bien entre esos dos bellezones, en eso estamos de acuerdo, no me haga imaginar.
Qué morbo ni qué cojones (perdón al resto de mis amigos blogueros), el poema trató la homosexualidad desde el punto más respetuoso, sensible y educado. A mí el morbo me lo produce.....jjaajajajaa nooooo! No se lo diré, que esa clase se la doy cobrando, vale de regalitos. Usted tiene el morbo en las posaderas, ni eso.
Aquí nadie pretende dar clases, bueno hoy sí, para usted clases de ortografía; las de ética las tiene suspensas para toda la vida.
Quizás D. Montalvo me seduciría, no se lo niego. Emilio......que viene Montalvo, prepárate para el trío. Usted nunca podría seducirme, ¿sabe por qué? Porque a mí la gente cobarde y rastrera no me provocan ni enojo, repito me dan pena.
Ya me pierdo cuando habla de hablar en ausencia, de rumores pero también está mal de la cabeza?? Uyssss eso ya es más grave pero, no desespere, hay centros donde podrán ayudarle a rehabilitarse. Si no tiene con quién ir, yo le acompaño; porque una persona como usted que demuestra tanto odio, tanto rencor, ¿sabe a qué huele? A soledad y a podrido.
Perdóneme que no le dé el abrazo especial a Emilio, es que no quiero que se me enguarre de sus miserias (de las de usted) una persona tan maravillosa como mi marido.
Mire D. Usted, si no vuelve, mejor, porque no voy a volver a contestarle, ya tuvo sus minutos de protagonismo hoy, que me lo ha hecho pasar muy bien, de verdad. Me he reído con su comentario lo que no puede imaginar. Muchas gracias.
Gente como usted, que toca los huevos (perdón de nuevo al resto de amigos) hay muchos por aquí, gente que consigue que otras buenas personas dejen sus blogs porque los humillan, los acosan pero, mi querido Anónimo, esta vez ha dado con un hueso duro de roer y que pasa de gente como usted como de la mierda (ya no pido más veces perdón).
Me uno por completo al comentario que le dejó mi marido, que también voy a publicarlo porque tendría que aprender usted a ser un SEÑOR, como él. A veces le han reprochado que escribe demasiado del amor y que si no lo siente, si escribe tanto de él es porque le falta. Míre, míre atentamente: JA! JA! JA! Sé que le duele pero es la realidad, yo respiro el aire que exhala mi marido y viceversa porque le diré que somos matrimonio-amigos-amantes-cómplices por mucho que le joda a quien le joda. Vuelvo a sentir pena porque usted no sabrá nunca lo qué es eso.
Y gracias porque tenía ganas de escribir y no sabía de qué, me dio un tema, gracias de nuevo.
Y como dice uno en la tele que no recuerdo quién es: ME RÍO EN SU CARA!!
Le he tratado en género masculino por su nombre es tan feo Anónimo, no descarto que sea una fémina amargada de la vida, me la suda, usted no tiene ni género ni número, ni persona.
A MIS AMIGOS: Disculpad la entrada de hoy pero quería haceros partícipes del comentario que me había dejado esta persona y avisaros de que tengais cuidado, no sabemos quién está detrás de las cortinas (como dice la persona del nombre feo). Y, como dice Emilio, nosotros somos gente normal, clara, sin tapujos, sencillos y muy amigos de nuestros amigos pero bordes (sobre todo yo) con los que intentan ir de chulicos(que dicen en mi tierra) ó de chulicas. Jjajajajajjajajaja (para ti, estas risas mi admirador Anónimo).
Autora: Emibel
Corrección: primero traté de tú a este ó esta energúmen@, luego de usted pero es que no tengo ganas de corregir.