Si eres buena persona, empática y con un mínimo de experiencia en estos amargos trances de la vida ahora mismo has pensado:
"¡Ay, pobrecica mía!"Y yo te agradezco la compasión. Pero más te agradecería que dentro de unos días, cuando el trabajo de los Pepe Gotera y Otilio de turno haya concluido, me des un toque y amablemente te ofrezcas a ayudarme con el desaguisado posterior a cualquier trabajo de albañilería.Bueno, tengo que decir que el albañil que me ha tocado a mí no sé cómo se llama pero nos ha contado con gran orgullo que su mote es "El perdicicas". No te digo más, valora tú mismo.La verdad es que estos señores, Pepe y Otilio, se hicieron muy famosos en su época pero yo he de confesar que era más de Mortadelo y Filemón, el Súper y la T.I.A.
Dónde va a parar...lo entretenida que estaba yo con sus aventurillas surrealistas y sus meteduras de pata que me hacían la vida más amena.Siempre me ha gustado mucho leer, algún comic que otro pero sobre todo libros, y cuanto más gordos mejor. A mi hermano le entraban los 7 males cuando veía que me leía un libro de más de 500 páginas en una tarde de una sentada. Pero es que yo cuando me engancho a un libro no hay quien me pare.Bueno sí, el trabajo, la comida, la plancha, la compra, y miles de quehaceres cotidianos que si no...