Esta semana me han gustado muchísimas cosas que he visto en las tiendas, no sé si es porque se acerca el buen tiempo o porque realmente no paran de traer cosas chulísimas. Ha sido una cosa inexplicable, seguro que a más de una os ha pasado lo mismo alguna vez. Está claro que no podemos ir comprando todo lo que vemos, pero... ¿y si pudiéramos? Hoy quiero hacer esta pregunta en una nueva sección del blog, la voy a llamar "Mis compras deseadas de la semana". ¡Vamos allá!
No hace falta que os diga lo mucho que me gusta este bolso de SuiteBlanco, totalmente repleto de toques étnicos. Es que me imagino con él, unas bermuditas vaqueras, e intentando combinarlo con un color que resalte mucho el bolso, fucsia por ejemplo.
Tengo una pequeña obsesión con este jersey de Bershka tipo poncho, es una monada y además tiene flecos en la parte de los codos. ¿No os gusta?
Bermuda de Bershkahecha totalmente de abalorios. ¡Prenda delicada! Depende del uso que le vayamos a dar nos puede llegar a doler en el alma, pero... es preciosa.
Pull&Bearnos sorprende con este tipo de calzado, sí ya lo sé, no pongáis caras raras.... Esta próxima temporada las "cangrejeras" no pueden faltar en nuestros armarios, aunque yo prefiero las que tienen tacón, para que me estilicen un poco más. Me parece que dan un rollito increíble a nuestro look.
Eleven Paris nos proponen camisetas bastante atrevidas. La verdad es que antes no me gustaba mucho llevar caras ni letras en las camisetas, pero últimamente me parecen una pasada. Esta en particular me tiene enamorada y es que está causando furor entre todas las fashionistas. Este modelo en concreto se llama Angelina (Rayo) y por si estáis interesadas os pongo una página en la que la podéis comprar: Mordiscodemujer.
Otra de las muchas obsesiones que estoy teniendo se encuentra en ZARA, y es que el Señor Amancio está trayendo unas sudaderas increíbles. ¡Es un no parar! ¡Me gustan todas! Os he seleccionado algunos de mis deseos.
Cada semana me apetece un collar diferente, y estos son preciosos...
Seguiría todo el día frente al ordenador contando todo lo que me podría haber comprado en mis pensamientos, pero todo tiene un límite. Y yo llegué a mi límite cuando vi este botín. Notaréis que a mí el estilo hippie-chic me va un rato, fue verlas y caerme redonda al suelo. ¡Las quiero! Si tuviera que pedir un último deseo...lo tendría muy claro.
En Stradivarius, las sneakers han sido "lo más" en calzado esta temporada y parece ser que también van a apostar por ellas la temporada que viene. Así que nada mejor que prepararnos para el buen tiempo con estas vaqueritas acompañadas de este maravilloso bolso a juego.
¿Os quedáis también con algo de esta compra virtual? ¡Cuéntamelo!
F.
Magazine
También podría interesarte :