Mis compras en Primark + Review Ibuki de Shiseido

Publicado el 08 noviembre 2013 por Loveandtheopposite

Hacía mucho tiempo que no iba a Primark, la última vez fue a principios de verano, y no había vuelto principalmente por dos motivos: el primero, me pilla bastante lejos de casa, y el segundo, no hay forma humana de encontrar nada en su sitio. Me cuesta muchísimo ubicarme en esa mega tienda de ropa y  si voy buscando algo específico nunca consigo encontrarlo. Es verdad que siempre he ido por la tarde, me dicen que si voy a primera hora de la mañana lo encuentras todo en su sitio..., yo no sé si ésto es una leyenda urbana o qué, pero de las veces que he ido, jamás lo he visto ordenado. Lo mejor de esta tienda es que los precios están bastante bien y que con 30 o 50 euros te puedes crear un  look entero de la cabeza a los pies y aún te sobra para darte un capricho tipo una libreta, un peluche o lo que sea. Yo recomiendo mucho comprar aquí prendas básicas, camisetas de manga corta o de tirantes, pijamas, ropa de estar por casa, sudaderas, calcetines, zapatillas y sobretodo, complementos. Os desaconsejo comprar pantalones porque, en mi opinión, el tejido de los vaqueros es muy malo, me duraron muy poco y en cuanto a los pantalones de chándal, me pasó igual, la tela se estropeaba de lavarla y le salieron enseguida bolitas. Me duraron unos dos meses. Es cierto que el precio es muy bajo, pero para lo que me duraron, no me compensó.
Solamente había ido al Primark de Elche, que para mi ya es grande, y de hecho si voy con alguien y me distraigo (esto es muy habitual en mi y más si voy de compras) me cuesta muchísimo encontrar de nuevo a la persona. Pues bien, esta vez fui al Primark de Bonaire (Valencia) Y yo que pensaba que ya lo había visto todo... este Primark es de dos plantas y extremadamente grande. La buena noticia es que logré no despistarme, y eso que había más gente de la que realmente podía entrar, pero lo encontré también desordenado y me costaba horrores encontrar lo que iba buscando. Al final, dejé de buscar los calcetines y unas camisetas que quería y me metí en la cola a pagar...

No me gustan nada las botas con peluche ni con grandes adornos, pero es que las vi y no pude resistirme, fue un flechazo, las encontré primero en azul y luego en rojo, pero al final (y después de marear un poco a mi personal shopper) me decidí por las azules. Son muy cómodas, calentitas y sí, una auténtica monada. Para estar por casa y llevar los pies bien abrigados este invierno, es que yo en los pies siempre tengo frío. De verdad, os las recomiendo porque cómodas y calentitas son un rato. Cuestan 7 euros.

Con este tiempo que no se aclara, que si hace frío que si ahora calor... hay que vestirse a capas. Por eso, iba con la idea de buscar camisetas finitas básicas de manga corta para poder vestirme acorde con este clima tan cambiante y no marearme tanto a la hora de pensar qué tiempo hará y qué me pongo. Pero no encontré muchas, sólo ésta en mi talla y de color negro. Habían en blanco y en rosa palo, pero era muy grandes. Esta camiseta es de talle largo y semitrasparente, cuesta 5 euros.

No pensaba comprarme ningún vestidito, pero aconsejada de nuevo por mi asesor de compras, me lo llevé. De color azul marino, con un cinturón finito marrón y de tirantes anchos. Largo por encima de la rodilla y de tela gruesa. Lo veo muy bien para invierno, con medias y botas. Este vestido cuesta 13 euros.

Y por último, una bolsa de agua con forma de osito (las hay en más diseños) y una libreta de rayas y con bigotitos de colores en la tapa. A mi es que me pueden los artículos de papelería, y vi esta libreta y me encantó. Su precio es de 2 euros.
La bolsa de agua con forma de osito me parece muy bonita y muy útil, y esta noche la pienso estrenar ya. Y me diréis.."-¿pero no es eso muy de abuelos?", pues no, creo que resulta muy útil para la gente que vive en zonas de interior con un frío invernal por la noche, o para esos pies fríos (sí, los míos) que no entran en calor si con tres calcetines puestos, para aliviar el dolor de espalda... en fin, que uso yo si le veo. No sé su precio, fue un regalo (Gracias Gon)
Otra de las cosas que me gusta mucho de Primark es la ropa para los más pequeños, es la que más se gasta y la que más hay que reponer, y tienen cosas muy buenas y a muy buen precio. He comprado muchas cosas para el pequeño explorador como camisas, calcetines, chaquetas, camisetas... y han salido muy buenas.
REVIEW IBUKI DE SHISEIDO

Después de estar utilizando los productos de la gama Ibuki durante varias semanas (el gel limpiador suave y la crema hidratante) he de decir que no me han terminado de gustar. Al principio, todo iba muy bien, pero empecé a tener problemas con el gel limpiador, me resultaba demasiado agresivo para mi piel, y terminé con la cara muy irritada tras su uso prolongado. Desde que ya no la uso, mi piel vuelve a estar mucho mejor, sin irritación, tirantez o picor. En cuanto a la crema, la usaba durante el día en las zonas más conflictivas, pero terminé por no aplicármela más porque me picaba y se me hicieron muchos puntos negros.
Conclusión: creo que para mi tipo de piel, sensible y atópica, no es
 recomendable, aún bajando la dosis su uso prolongado acaba deteriorando el cutis y lo deja con un aspecto enrojecido e irritado. Pero en otro tipo de piel, más gruesa y no tan sensible, los resultados son buenos.
Los productos que he estado usando son:

Espuma limpiadora suave

Emulsión Hidratante alisadora
Más info sobre Shiseido en este enlace: clubshiseido.es/omotenashi
¿Qué he estado escuchando esta semana de trenes, compras y tardes de palomitas con Nestea? 
Sting- Desert Rose

Lily Collins- I believe in Love

Hasta la semana que viene!! :)