Magazine

Mis cremas solares

Publicado el 29 septiembre 2011 por Makbelous @Makbelous
Hola chic@s! cómo van vuestros botes de crema solar? a mi aunque me gusta cambiar e ir probando nuevas fórmulas, reconozco que este año he repetido con dos de ellos.
Mis cremas solares
Para el cuerpo utilizo la Leche solar factor 30 de Solcare que compré en el mercadona el año pasado y me gustó porque es  muy hidratante y no te deja la piel pringosa.
La textura es muy agradable con un ligero perfume y absorbe muy bien.
cremas solares
Para la cara utilizo el protector de Heliocare gel 90  todos los veranos, porque tengo la piel mixta y me transpira bastante.Hasta ahora es el que mejor se me absorbe y no es comedogénico, asique puedo maquillarme sin que queden ronchas y tampoco me suda la piel.
También utilizo el protector de Eucerin sun fluid mattifying 50 +  que voy alternando con el anterior.Con este no me maquillo encima, porque deja la piel con un poco de brillo asique lo estoy utilizando para la piscina aunque me va bien porque tampoco me salen granos . tiene una textura muy  ligera, resistente al agua y no tiene perfume.También es bastante más económico que el anterior.
Mis cremas solares
Y por último y no menos importante, el protector labial de Volumax snow & sun factor 25 muy hidratante y no deja los labios blanquecinos.Viene en un pack con el tratamiento de día y noche.Yo el de noche aún no lo he utilizado porque ahora no se me resecan tanto los labios como en invierno y lo voy a dejar para esa época.Me ha gustado mucho porque no deja residuos en la boca.
El de día es el tubo y el tarrito es el de la noche.
Espero que os haya sido de utilidad!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :