Revista Talentos

Mis experimentos de fofuchas

Publicado el 27 abril 2011 por Chimos


Mis experimentos de fofuchasYa os aviso, antes que empecéis a leer, que esto puede resultar algo pesado. Lo quiero conservar para futuras referencias, pero entiendo que no sea del interés del lector.

Para empezar con las fofuchas he recurrido a un enlace que me envió Rosa, que ya le tiene el truco a estas muñequitas. Se trata de una web de manualidades en la que encontré un montón de pap, la suerte me llevó a la fofucha angelito paso a paso, aunque no tengo intención de hacer un angelito, la imprimí (tiene fecha del 21 de enero).

Le prometí a Rosa que lo intentaría y cuando ella me mostró su colección me puse de fecha límite Semana Santa. A primeros de abril me volví loca para encontrar los materiales, no recordaba el tamaño de las bolas, por suerte al final recordé que guardaba el pap en la carpeta. Me encanta el orden, pero no siempre lo consigo.

No encontré los tamaños de bola que indica, dos de ellas son más pequeñas así que los patrones no me sirven (7, 4 y 2’5). Quise empezar por la cabeza, por que me parecía una de las cosas más curiosas, vi un vídeo, parecía fácil. Recorté un trozo superior al que necesitaba, pero la plancha me lo dejó encogido, no sé porqué me había hecho a la idea del efecto contrario. En el vídeo parecía fácil, no lo conseguí ni a la primera ni a la segunda, así que lo dejé para otro día. A la tercera fue la vencida.

Con solo un trozo de cabeza hecho durante la Semana Santa vi un montón de fofuchas y algunos vídeos, pero parece que no me animaba a tocar las bolas. ¡Que respeto! ¿Y lo de pintarles la cara? … pensaba, o pienso… cuando la tenga acabada por fin… la pifiaré al dibujar los ojos.

Mis experimentos de fofuchasPor fin me he puesto manos a la obra, mi chiquitina me ha ayudado un poco, pero cuando la tenía por montar me ha dicho, mamá, que le estás poniendo la cabeza al revés.

Esta era la idea que yo llevaba, con un flequillito, aunque en verdad pensaba en dos coletas, pero para hacerse una idea llega. La descarada que veis en la otra imagen es como la ve mi niña, y ya se sabe quien manda en casa…

Me he puesto a pintarle la cara, me falta acabar de engancharla y hacerle las fotitos, pero es muy vergonzosa y no sé si se dejará, quizá si le ponéis un nombre …

¿alguien se atreve?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista