Magazine

♥ Mis Favoritos de Junio

Publicado el 30 junio 2013 por Integral Woman @IntegralWoman

♥ Mis Favoritos de JunioNo tenéis ni idea de lo que disfruto preparar el post de productos favoritos al final de cada mes, ya que hago un recorrido mental por todas mis rutinas de belleza y de maquillaje y siempre hay productos que nuevos que me conquistan, productos que vuelvo a redescubrir y además la incorporación de colores más vivos en este caso que por fin ha llegado el verano. Os invito a conocerlos más a fondo! 1. Esmalte en el tono Sweet Dreams de Deborah Lippman. Se trata de uno esmalte rosa con unas partículas doradas preciosas. Creo que muchas mujeres hemos sucumbido de lleno a los esmaltes de esta marca porque además de bonitos son muy peculiares. Sin darme cuenta, poco a poco ha ido aumentando mi colección.
 2. Masvelt, Body Shaping Cream de Clarins. Ya llevo dos meses usando esta crema reductora y reafirmante y la he incluido en mis favoritos, ya que es en este segundo mes que he visto más visibles los resultados, sobre todo en reducción de medidas en centímetros. Eso sí, os aclaro que continúo con una dieta baja en calorías y con una rutina semanal de ejercicios por lo que los resultados son más evidentes. Próximamente escribiré un post para contaros con detalles mi experiencia.  ♥ Mis Favoritos de Junio 3. Illuminate Oil de Illamasqua. Otro producto sublimador de la piel en aceite maravilloso con partículas doradas y de colores. Su olor me recuerda a la playa! Lo estoy usando a diario sobre todo en los brazos y el escote para darle a la piel un aspecto saludable y satinado. Deja la piel hidratada y nada grasa. Un "redescubrimiento" entre mis productos de belleza, el cual voy a utilizar todo el verano. 4. Eau Ressourçante de Clarins. Pertenece a las guas de tratamiento de Clarins. La conozco desde hace casi 9 años y me gusta mucho porque aporta serenidad, frescor y equilibro, por lo que la uso por las noches antes de ir a dormir, pues me ayuda mucho a relajarme.  5. EVE LOM Cleanser. Una limpiadora muy especial que gracias a su procedimiento de aplicación, ha hecho que la limpieza de mi rostro se convierta en un verdadero ritual de belleza en el que dedico un tiempo sólo para mi en el que me relajo y desconecto del mundo exterior. Si queréis conocer su forma de uso y sus propiedades, podéis hacerlo leyendo Mi Experiencia con la limpiadora EVE LOM.
6. Protector Solar Heliocare 360ª Airgel. Todas sabemos por activa y por pasiva que el uso del protector solar es tan importante como alimentarnos bien cada día. Para mi este formato en espuma ha sido un gran descubrimiento por su fácil aplicación, porque es totalmente compatible con cualquier maquillaje y por sus excelentes propiedades ideales para una piel blanca como la mía. Os recomiendo leer la entrada Heliocare 360º Airgel. Mi actual protector solar para conocerlo más a fondo.
♥ Mis Favoritos de Junio
7. Quinteto de sombras 374 Blue Lagoon de Dior. Siendo los turquesas y azules uno de mis colores favoritos, durante todo el mes de junio, les he sacado un gran partido a estas sombras que además tienen una duración excelente en el párpado. Sin duda las seguiré usando porque son unos colores muy veraniegos y favorecedores. Para ver el resto de productos de la colección podéis entrar en Mis Caprichos de la Colección Bird of Paradise de Dior.
Pues estos han sido mis productos favoritos durante el mes de junio, y la mayoría de ellos se han ganado un lugar muy importante dentro de mis básicos e imprescindibles. Me gustaría saber si ¿coincidimos en alguno, si los conocéis o si los tenéis en vuestra lista de deseos?
Os deseo un excelente inicio de mes y de semana. Gracias por leerme y comentar!
Recordad que también podéis encontrarme en:
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog