Era la segunda vez que usaba el horno, y la verdad no confiaba que saliese bien, pero decidí no precalentar el horno, porque segun me ha aconsejado la gente, es que mi horno tiene mucha potencia y no necesita precalentamiento, asi que hice caso de su consejo.
Aún no tengo el termometro del horno, porque está agotado en la tienda donde lo tengo encargado.
Os preguntareís cómo se hacen MINICROISSANTS pues es una receta super simple, recibí la primera entrega de REPOSTERIA del circulo de lectores y me puse a ello, junto a mi pareja, porque a mi me daba un poco de miedin..
INGREDIENTES
-1 masa brisa fresca (yo compré la marca RANA)
-1 huevo (solo necesitaremos la yema)
-Salchichas
-Queso Philadelphia
-Bacon
-Queso curado
-Queso mozzarella
PASOS A SEGUIR:
1. Se extiende la masa brisa como si fueses a hacer una pizza, extiendela lo maximo posible, e intenta que quede finita.
2. En mi caso con el rodillo que viene chiquitito hago los triangulos pero se pueden hacer perfectamente con un cuchillo.
3. Una vez hechos los triangulos, se separan en un plato y se ponen de forma que un triangulo,
4. Se coge un triangulo de ellos, y se rellena como se quiera, en este caso, con bacon y se coge, la parte de atras, como si hiciesemos un canutillo hasta que se llega a la punta de arriba, y se pega todo lo que se pueda.
5. Las esquinas de la derecha e izquierda se intentan meter hacia dentro para que no se salga lo que tengamos dentro metido, y quedaría de la siguiente forma.
6. Asi quedo nuestra bandeja, una vez hecha toda la masa.
7. Una vez puestos en la bandeja junto al papel para el horno debajo, se separa la yema de la clara en un huevo, y se le echa por encima de tal manera, que se pegue la parte de arriba que se abre, y queden más brillantes, se haría con un pincel.
8. En mi caso, no precaliento el horno, y lo pongo a 180 grados durante 18 minutos.
Quedaría así: