Hoy es 29 de noviembre, y mañana se acaba el mes. Como toca tema libre, estaba pensando en hacer una lista de las 50 cosas que me gustan, pero cuando estaba empezando a escribir, pensé que era una lista un poco "maquillada", es decir, en esas listas nos describimos tal y como nos gustaría que nos viesen los demás, no? Todo es muy bonito, muy cool, muy eco, muy sostenible. Pero ¿es real? ¿no somos humanos? ¿no pecamos nunca? No me lo creo.
Así que hoy, y sin que sirva de precedente, siguiendo la estela del blog Manual de un buen vividor, voy a contaros mis "guilty pleasures" o traducido "mis placeres inconfesables". Y ¿qué es un placer inconfesable? supongo que lo que puede ser para mí un guilty pleasure, para ti puede ser una tontería, o al revés...eso depende de cada uno.
Espero que después de leerlo te siga gustando mi blog y para sobornarte te regalo el calendario de diciembre. :) Podría regalarte un jamón, pero me iba a arruinar jeje
Allá vamos!!! ¡Ay que nervios!
1. No sé guardar un secreto, me ha costado un montón no desvelar el contenido de este post en las redes sociales ;-) El jueves por la noche no me aguantaba más y puse algo en Facebook.
2. Me gusta la comida basura (de vez en cuando). Sí, lo tengo que confesar, no siempre como sano. De vez en cuando me gusta "pecar", no lo puedo remediar...
Insanity Burger de Jamie Oliver
3. Me engancho con mucha facilidad a las telenovelas de sobremesa, series para adolescentes y similar...sin comentarios, lo dejo ahí, que me da mucha vergüenza.
4. Creo que he visto todos los capítulos de programas tipo Extreme Make Over y similares. Aquí tengo que meter en el saco a mi hermanísima :-)
5. Me gusta planchar. Sí, esto puede no ser un guilty pleasure...pero muchos os habréis echado las manos a la cabeza ¡qué loca!
6. Tengo un disco de Estopa y un casete de María Carey que ponía sin parar en mis tiempos mozos. ¡OMG esto está siendo muy duro!
7. Me gustan las canciones de Pitbull, no sé si será su magnífica voz, sus inteligentes letras o que me tiene cautivada por su encanto, pero me gustan y listo.
8. Me he leído todos los libros de Harry Potter y el último me lo compré en inglés, porque no me podía aguantar. Y he (hemos) ido a ver todas las películas el día del estreno. Hala!
9. De pequeña era una friki de los videojuegos y quien tuvo retuvo.
10. Me gusta leer revistas del corazón, pero por encima de todas siempre estará el Hola! y su sección de mundo singular y las páginas en blanco y negro.
11. No me gusta el pescado, siempre me trago alguna espina (o eso me parece a mí). Aunque como es sano lo como de vez en cuando. Pero me da mucha pereza...
12. Me encantan mucho mucho, lo pelotazos. Sí, se que son una guarrada, no son nada sostenibles y muy poco ecofriendly. Pero si tengo un día malo, con una bolsa de pelotazos se cura todo.
13. El yogur con cacao en polvo es el mejor invento del mundo y si además le añades cereales mucho mejor.
Yogur + cacao
14. No me gustan los batidos verdes. Sí, sé que mi hermana hizo un post que ha tenido mucho éxito. Pero el zumo verde no me gusta, ni ese, ni ninguno que haya probado. Creo que los zumos tienen que tener colores normales, anaranjado a poder ser.
15. Me gusta Cuarto Milenio, es un ritual. Lo vemos todos los domingos hasta que me duermo (en 5 minutitos). La nave del misterio y la voz de Iker Jiménez son un relajante para mí.
16. No me gustan las películas de terror, no he visto el Resplandor y pasé miedo con los Otros y con el Sexto Sentido, ahí lo dejo.
Para terminar, os voy a contar un secreto que llevamos guardando mi hermana y yo 12 años. Lo habíamos borrado de la mente, pero hace poco lo recordamos. Espero que después de esta confesión nos sigas leyendo. Hace 12 años, prometimos no decirle a nadie que habíamos ido a ver al cine OT: La película. :) :) :)
Lo prometido es deuda: aquí tenéis el calendario de Diciembre!
Haz clic en la imagen para descargártelo :-)
Espero que pases un buen comienzo de diciembre! Y....que sigas leyendo nuestros posts después de estas confesiones! Yo me lo he pasado genial escribiéndolo!! Aunque me da un poco de vergüenza... ;-)
¡Besos!