Magazine

Mis preocupaciones actuales pesan mucho

Publicado el 07 marzo 2013 por Pilarta
Os pondré en antecedentes para que entendáis que estoy en un mar de preocupaciones. Resulta que hace casi un mes, Lola empezó a tener el culo muy mal, como ya he contado en otro post.Te empiezas a plantear, que son los dientes, que claro como hace caca ácida, le achicharra el culo, y bueno que en unos días ya pasará.
Pero OIGA, que no pasa, que no pasa y que seguimos igual, que ya han pasado más de 3 semanas y las cacas siguen siendo raras, y que le achicharran el culo.Todas las semanas con la misma monserga a la pediatra, que si tiene el culo mal, que si puede ser porque tiene mocos y al tragárselos se le pone el culo como fuego. A la semana siguiente que si tiene un virus.Pero mi razonamiento es el siguiente.¿cómo va estar casi un mes, con los dientes?¿cómo va a haber un virus que durante un mes haga que mi hija haga cacas infernales (ya tuvo rotavirus super virulento hace meses, pero sólo le duró dos semanas)?¿cómo va a estar tragándose los mocos durante un mes y por eso llegamos a esta historia?
A todo esto, la historia no sólo se queda en mocos, virus, dientes y culo achicharrado. Sino que además se complica por la inapetencia de Lola. En la guardería come y en casa no come nada, pero literal, nada de nada. Que además ella dice que no que no y que no hay manera.Que la verdad que tiene unos muslos como su señora madre, claro que sin cartucheras, pero unos muslos poderosos y un culo con cierta celulitis, con lo que la niña no se ha quedado en los huesos. AFORTUNADAMENTE
Pues bien, mi madre una mañana después de su reunión matinal con las mujeres con las que va a taichi, una de ellas le comentó que si podría ser intolerante a la lactosa.Me lo comentó y ahí quedó.
Yo soy intolerante a la lactosa, lo descubrí hace 5 años y la verdad que con estos antecedentes nos empezamos a plantear lo de la intolerancia a la lactosa de Lola. Además en la escuela nos lo comentaron dos profes, nos dijeron que Lola lleva mucho tiempo haciendo unas cacas realmente extrañas desde hace tiempo. Ellas acostumbradas a las diferentes cacas de cada uno de los bebés que cuidan, nos dijeron que lo de Lola era raro.La verdad es que Lola siempre ha hecho unas cacas un poco extrañas, así que sí que ahora hilando una cosa con otra me planteo que pudiera tener algún tipo de alergia o intolerancia.
Ayer fuimos a la pediatra, es una tía encantadora, es super requete cariñosa, pero llega hasta donde puede. Le hemos contado la película y nos ha dicho que derivaba a Lola al hospital poniendo en el volante que hay sospecha de celiaquía. Nos contó que también podría ser y que a ver si  hacen las pruebas.
Así que los del hospital me llamaron que me daban cita para mediados de abril. Al decirle que era por sospecha de celiaquía, me dijo el que da la cita que eso a él le daba igual. "que si quieres arroz catalina". Así que me siento muy preocupada.
Ayer mi marido me ha llamó para llevar de urgencia a un médico dermatólogo para que viera a Lola el culo, porque hoy incluso tenía sangre. Así que nos fuimos corriendo y la verdad que nos ha dado mucha seguridad y unos nuevas cremas que puede que ayude a regenerar la piel del culete.
Hoy he llamado a atención al paciente para reclamar que me adelanten la hora y resulta que mi médico en el informe ha puesto que es prioridad normal, así que por eso no nos han dado antes la cita, pero que digo yo que por qué no leen el resto del informe y ven que hay sospecha de celiaquía, así que nada que tendremos que volver a la pediatra a dar el coñazo y que nos cambien el informe.
Así que después de hablarlo con vosotras, de que hay gente como @mimenusinleche, que me ha escrito varios correos, @madresestresadas y los apoyos, ahora acabo el post con una sonrisa, que necesito liberarme de estas preocupaciones.
Mis preocupaciones actuales pesan mucho

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog