Magazine

Mis regalos de Navidad- Parte II

Publicado el 11 enero 2012 por Bettyglamour @glamourytend
Ayer os enseñaba la paleta de sombras que me regalaron mis padres para reyes y ahora voy con los regalos de Navidad:
Mi obsesión por el maquillaje vampirico va de lejos jaja, me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros (sin contar crepusculo y cronicas vampiricas X_X) y si es make up más aún!, por eso me regalaron la colección entera de Vampire's love (sin el iluminador que ya lo tenía parecido) además de dos top coats de Remix my style (creo que se llama así), una sombra de las nuevas, el brillo morado de ballerina backstage y esmalte de estampación blanco.
Mis regalos de Navidad- Parte II
Mis regalos de Navidad- Parte II
Mis regalos de Navidad- Parte II
En la foto podéis ver otro de mis regalos, un mimobot del Joker , un villano que me gusta mucho :). El usb es graciosisimo y me encantan todas estas frikadas, de hecho tengo muchos muñequitos y cosas así.
Mis regalos de Navidad- Parte II
Es curioso ver como solo con los regalos que nos hacen se puede saber tanto de nuestros gustos y es que realmente hay que conocer muy bien a la persona para hacerle un regalo.
El gorrito es de Oysho y fue capricho mio, me lo regaló mi chico, la carterita son de las que traigo en www.bisuteriaconglamour.tk, un autoregalo :).
Mis regalos de Navidad- Parte II
Mis padres me regalaron también una buena selección de té además de galletitas y una taza de bodum especial para infusiones todo de Cafe té arte. Me chifla el té y los navideños estan buenisimos.
Mis regalos de Navidad- Parte II Los pendientes son de plata y fueron regalo de mis padres, y el ''punteador'' para nail art fue también un autoregalo, y ya lo he estrenado con la manicura que llevo en la foto ;).
Mis regalos de Navidad- Parte II -Otro regalo de mi chico, unos ganchitos monisimos y una diadema preciosa
Mis regalos de Navidad- Parte II
Además me regalaron 3 conjuntos de Jus d'orange, uno igual que el primero de la foto y otros dos muy similares pero en lila los dos.
Mis regalos de Navidad- Parte IIFalta alguna cosilla como un smaker de Sprite, ampollitas de Xhekpon.etc. que me compraron en www.pinceladadecolor.com, y que estoy usando y estoy encantada.
Mis regalos de Navidad- Parte II
Mi chico además me regalo también una sudadera preciosa de bob esponja, pero por desgracia (y muy muy a mi pesar!) no me venía bien de talla y al final la tuvo que devolver así que estoy a espera de su otro regalito, ya os contaré con que me sorprende.
Eso es todo por hoy ;) espero que os guste todo, si quereis swatches o review de algo me lo decís y me pongo manos a la obra. Besazos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog