Magazine

Mis regalos de reyes- Parte I

Publicado el 10 enero 2012 por Bettyglamour @glamourytend
Al fin saco un huequito de tiempo para poder enseñaros mis regalos de reyes y Navidad, si bien la noche de reyes es una fiesta que no me gusta nada (ya que queda poco para que terminen las vacaciones jaja) estos reyes han sido especiales por el regalazo que me han hecho mis padres (realmente valoro el esfuerzo que ha debido costarles encontrarla ya que yo misma no pude).
Se trata de la paleta de la marca Tarte que sacó en edición limitada de la serie que me encanta True Blood y el nombre de la paleta es GLAMOUR ME (que bien queda con mi blog jaja). Lo cierto es que es carisima y hoy en día esta practicamente agotada en todos lados, pero iba detrás de ella desde hace mucho tiempo, y ya en mi cumpleaños la compré y nunca la recibí, me estafó el vendedor, la suerte es que desde paypal al reclamar consideraron que era una estafa y me devolvieron el dinero.
Mis regalos de reyes- Parte IComo veis el diseño es muy bonito, imita al corset de Pam, personaje de la serie que me gusta mucho. El tamaño de la paleta es pequeño, yo lo esperaba más grande.
Mis regalos de reyes- Parte I
Lleva 4 ideas de looks basados en True Blood
Mis regalos de reyes- Parte IY un cajón con la inscripción OPEN AFTER DARK que contiene un eyeliner, un primer y una mini talla de mascara de pestañas que me ha sorprendido por lo buena que es, es una pasada.
Pero lo más importante son las sombras:
Mis regalos de reyes- Parte I Tengo que reconocer que la quería por puro frikismo ya que las sombras a simple vista no son muy especiales, pero una vez las he visto bien me han encantado, son colores preciosos y muy ponibles, les daré mucho uso. Además parecen bastante grandes por lo que durarán una eternidad.
Mis regalos de reyes- Parte I Y esta es su pigmentación:
Mis regalos de reyes- Parte I
Pigmentan de 10, tienen una textura nada tizosa super agradable y duran horas y horas puestas, ahora es cuando realmente entiendo la diferencia entre una buena sombra y otra low cost, esta no echa nada de polvillo al aplicarla. Personalmente sin conocer la marca hasta el día de hoy me parece que no tiene nada que envidiar a M.A.C. o a NARS.
TARTE COSMETICS

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog