Septiembre (desde que vivo en la Net).
En el de 2008 creé esta casa de la net. Un blog del que no me esperaba tantas satisfacciones que me ha dado, un lugar donde expresarme, vivir, reír, a veces llorar... donde se condensa todo aquello que es importante para mí. Que por algo es una página personal, oiga.
En el de 2008 también comencé a estudiar Periodismo. Mi sueño desde niña se hacía realidad después de un conflictivo bachillerato en el que fácilmente hubiera podido tirar la toalla, pero elegí seguir adelante, y el mes que viene empezaré el tercer curso de la carrera.
En el de 2009 me dio por hacer una locura literaria y creé El alfabeto de Babel. Una revista literaria online que me ha unido a muchísima gente que no conocía, que ha supuesto trabajo y sacrificio, por supuesto recompensados con la cantidad de alegrías que el proyecto me ha dado, y un sin fin de cosas más.
En el de 2009 también visité por primera vez Barcelona, de la que me enamoré tanto, que este año vuelvo.
En este, que empezó con una tormenta brutal con granizo y todo, retransmitida por una servidora vía Twitter, tengo mil planes que desearía se transformaran en realidad y varios motivos por los que llevarlos a cabo. Un segundo aniversario de esta casa que celebrar, y también un primero de mi pequeño proyecto Babeliano. Y varios manuscritos terminados por corregir y cuyo destino aún está por determinar.
Me iré, de puntillas para no despertaros, este septiembre también, a mi querida Barcelona, a cuyo mar le prometí regresar, para pasar una semana brillante y estupenda entre sus calles con el único objetivo de reventar los índices de la felicidad.
Septiembre es un mes muy importante para mí, por varios motivos. ¿Es importante para ti más allá de la depresión postvacacional? ¿Qué cosas recuerdas que llegaran con el noveno mes?
NOTA: He dejado un poco aisladas algunas de la secciones del blog durante esta semana, porque ya sabéis que iba a estar ocupada y en vez de venir y currarme las entradas, me pongo en plan filosófica y sentimental y escribo otras cosas. Aunque eso sí, hoy después del trabajo iré al cine a ver El aprendiz de brujo, y tendréis un HUC, como mínimo, el próximo día. Sin contar la cantidad de QSB's que tengo preparados y la nueva actualización de la blognovela para esta temporada. No os perdáis nada de lo que llega, y sean felices, bandidos y bandidas.