Revista Talentos

Mis últimos 20!

Publicado el 27 julio 2012 por Fuxia @fuxiatelier
Mis últimos 20!Hoy es mi cumple y cumplo mis últimos 20, es decir, 29 años. De pequeña odiaba que mi cumple cayera en verano porque nunca podía hacer una fiesta de cumpleaños con los de mi clase porque estaban todos de vacaciones, ni podía si quiera llevar galletas al cole para todos mis compañeros. Sólo pude hacer una fiesta, creo que para mis 12 o 13 años, y vinieron mis amigos a casa y no veas cómo lo pasamos. Mi madre dice que todavía está recogiendo confetti de debajo de los armarios...
Y ahora me apetece hacer un repaso breve de mis 28, que han sido para mí unos de los mejores años de mi vida por varios motivos:
-En mis 28, abrí este blog que me ha traído cosas buenísimas que ni yo misma podía imaginar. He conocido personas increíbles que ya forman parte de mi vida. Nuevas amigas que llevo en el corazón.
- En mis 28, mi vida ha dado un cambio de 180 grados. Hace unos meses dejé atrás una etapa laboral para empezar un nuevo camino que sin duda, me hace mucho más feliz.
- En mis 28, me he casado con una persona maravillosa rodeada de todas la gente a las que quiero. Fue un 12 de mayo que jamás olvidaré.
Muchos son los sueños que están por venir, y que espero que se cumplan en mis 29. Espero que, dentro de un año, cuando escriba el post de mi 30 cumpleaños, pueda hacer una recopilación de cosas buenas que me han pasado en mis 29 como la que he podido hacer para mis 28.
¡¡Feliz fin de semana!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista