Magazine

Miss at la playa , entrevista

Publicado el 30 diciembre 2011 por Asieslamodablog @asieslamoda
2011 ha sido un año lleno de cosas bonitas,tanto en momentos relacionados con el blog ,como a nivel personal...Hoy y para ir despidiendo este de una forma especial,contamos con una invitada en la sección de entrevistas .MISS AT LA PLAYA , ENTREVISTAElla,es una persona encantadora ,muy amable y además su blog es de los primeros que añadí a mi blogroll, hace cosa de 4 años,antes de que empezará el boom blogueril.MISS AT LA PLAYA , ENTREVISTAMónica Parga, es Madrileña ,y estudia  actualmente Periodismo. En 2007 creó su blog de moda  y, desde entonces, su reputación no ha parado de crecer,puede que a simple vista y por su nombre no caigas en que es la autora de MISS AT LA PLAYAMISS AT LA PLAYA , ENTREVISTADurante estos 5 años , ha aparecido reseñado en importantes publicaciones de moda como son The New York Times, Marie Claire,Vogue o Glamour...¡enhorabuena!Aquí os dejamos con la entrevista:*¿Cual es el mejor consejo que te han dado?
Me han dado muchos buenos consejos. El último, que viera "Pequeñas mentiras sin importancia", está bastante bien la película...*Cuéntanos un poco sobre tu día a día ,sobre el blog.Para actualizar el blog primero respondo los correos, leo los nuevos posts de mis blogs favoritos, abro Twitter... Si ya tengo un post pensado, empiezo seleccionando las fotos o haciendo una lista de las cosas que quiero tratar.*Te gusta leer, pintar, la fotografía…Me encanta leer, y la fotografía también, siempre llevo una cámara encima, nunca sabes lo que te puede pasar o con quién te vas a encontrar. *Qué te gusta hacer cuándo tienes algún rato libre?Ir al cine y quedar con amig@s. *¿Tu diseñador preferido o referente?Las creaciones de Alexander McQueen siempre me inspiraban, todo lo que giraba alrededor del desfile estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, y la música, la escenografía, y por supuesto, las colecciones eran dignas de un auténtico genio.  *¿Cómo comenzó y por qué tu blog?sobre tu primer proyecto...
Mi blog empezó porque quise abrir un espacio en el que compartir mi gusto por la moda y escribir sobre temas interesantes y útiles para la gente que leyera el blog. Mi primer proyecto... Una entrevista con Marina Pérez en Cibeles,estaba tan nerviosa que me temblaba la voz...jaja!*Tu filosofía en la vida... "¡Sigue nadando!" (Dory, de Buscando a Nemo)  *Aquella propuesta de trabajo que te dejo impactada,la mejor colaboración.
La colaboración con Harper's Bazaar y H&M, mi colaboración de ahora con Mango en  Coolhuntingexperience,conocer a Manolo Blahnik, poder visitar las oficinas de Vente Privée en París...  *Para cerrar la entrevista... ,¿qué estas haciendo actualmente?
Estudio periodismo, y colaboro en varios medios ,aparte del blog.   -Espero que os guste y a l@s que dudo no conocíais su blog ¡ahora no tenéis escusa!
Quiero desearos a tod@s un comienzo de año maravilloso,que entréis con buen pie,y seáis muy muy felices!!!!!! ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog