Revista Literatura

Mister Lúdico, para vocé.

Publicado el 23 julio 2011 por Hsd
A él no lo conocen en el resto Latinoamerica,pero eso no lo acompleja, porque por acá tampoco conocen mucho a sus vecinos. Brasil es así, otro planeta. Ni siquiera de Soda Stereo, por poner un ejemplo de mucho show, se sabe mucho. Es una lástima, al menos lo primero: porque Mister Lúdico sí merece ser oido.
De resto qué podemos decir... A pesar de haber bailado mucho con las canciones de Cerati la genteahora empieza a sospechar que no había en realidadmucho ahí. Y hasta quizás como en el cuento del trajenuevo del emperador alguno pueda decir: "el emperador esta desnudo", osea: las letras de Soda Stereo no dicen nada.
Lejos de palacio, conocimos a Mr Lúdico en un parque de SaoPablo, (así o más romántico?). Era un festivalorganizado por las pessoas de Vrinda. Donde MisterLudico cantó y hablo, trancuilo....Cuando habla Mister Lúdico esta lejos de ser la metralleta que es, cuando esta cantando, pero el plan es el mismo: Hay algo por decir y por hacer, y vamos a cantarlo para todo el mundo. El es de los de la raza que sabe que el show, aunque deba, no va a continuar...(Y el ejemplo de Cerati vuelve a ser pertinente y educativo).Algún día el show terminará por eso hay que ponerse y decir algo que sirva mientras se pueda.
Mientras se pueda y a todo el que se pueda, por esoMister Lúdico tiene el plan de viajar junto a nuestra caravana por latinoamerica... Montevideo, Cordoba, Santiago... el Mela...
Acá un video y la letra de Mister Ludico. Vale la pena, cara.

Mister Ludico FIM DO MUNDOO Mundo etsa condenado, vivendo na tranquilidade, é o fim do mundo mas a ganância cala a boca de quem sabe. Noite com o clima e as pessoas estão insanas graças à influencia de Bardoque que voltou por essas bandas. A moderna crença de crer só no cientistas, deixou o homem cego à compreensão. O que não podem provar dizem que é fantasia, satirizando dos antigos sua pura sabedoria. Bardoque esta chegando e não vem sozinho não, chega com o lixo cósmico circundando sua grande extensão. Seja bom ainda há tempo de salvar sua alma coicearão com a terra e nos trarão total desgraça.
EL FIN DEL MUNDOEl Mundo está condenado, viviendo en la tranquilidad, es el fin del mundo pero la ganancia calla la boca de quien sabe. La noche con el clima y las personas están dementes gracias a la influencia del Mardoque que volvió por esas bandas. La moderna creencia de creer sólo en los científicos, dejó al hombre ciego a la comprensión. Lo que no pueden probar dicen que es fantasia, satirizando de los antiguos su pura sabiduría. Mardoque está llegando e no viene sólo, llega con basura cósmica circundando su gran extensión. Sea bueno, aún hay tiempo salvar su alma, colisionarán con la tierra y nos traerán total desgracia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas