Revista Talentos

MISTERIO DE LA AUTODOMESTICACIÓN | Con Nombre de Podcast 03x51

Publicado el 14 agosto 2022 por Luis Bermejo @CNdePodcast
MISTERIO DE LA AUTODOMESTICACIÓN | Con Nombre de Podcast 03x51 | luisbermejo.com
Durante todos los años de evolución de la especie humana esta ha ido domesticando animales para utilizarlos, entre otras cosas, para el trabajo, el alimento e incluso la compañía. Pero esta domesticación, según una teoría, se ha dado también en la propia especie, en el propio homo sapiens. Por tanto vamos a exponer el misterio de la autodomesticación y sus causas. ¿Evolución natural o influida? 

MISTERIO DE LA AUTODOMESTICACIÓN | Con Nombre de Podcast 03x51

Otros temas en el programa: 

Al agua patos 

La expresión al agua patos es muy común quizá porque siempre que observamos patos, los vemos o migrando o cerca del agua de las lagunas. También hay juguetes para niños, esos patitos de goma, que supuestamente estimulan a lanzarse al baño diario. Incluso hay patitos que vibran para usarse como otro tipo de juguetes en la bañera… Pero hoy vamos a sorprender con la relación que existe entre los patos y las matemáticas. 

Tutankamón: Significado de las pinturas de su tumba 

Mucho se ha hablado y os he hablado del Antiguo Egipto en este podcast. Pero nunca me he detenido en describir el significado de las pinturas que se pueden observar en su tumba. Vamos a ello. 

El Western y los Indios 

¿Han tratado, en general, bien las películas del Oeste a los Nativos Americanos? ¿Fue la realidad tal como la plasman muchas películas o está todo trastocado hacia un relato romántico? Vamos a ver en este episodio, entre otras cosas, este tema.Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com Si te ha gustado el episodio "MISTERIO DE LA AUTODOMESTICACIÓN | Con Nombre de Podcast 03x51" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito. ¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar. Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2021 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista