Magazine

Mobility Store, compra celulares a buenos precios

Publicado el 27 agosto 2013 por On Fire @frekuraurbana

mobile-store

Hace un tiempo que no recomendamos un buen sitio, llega el momento para hacer una pausa en nuestro deber diario de informar de aplicaciones, juegos y celulares, es preciso recomendar una tienda online llamada Mobility Store, especialmente para nuestros amigos de Uruguay será de gran placer conocer este sitio.

Se trata de uno de los portales que podemos encontrar en internet de origen charrua, en esta tienda online los usuarios pueden tener acceso a  cámaras y accesorios, filmadoras, tripodes y memoria, pero eso solo es el inicio; pero también en esta tienda online podemos encontrar celulares motorola, blackberry, sony ericsson, nokia, samsung, alcatel, dell, LG, iPhone, HTC y muchas marcas más.

Lo sorprendente de esta tienda online, es que encontramos muchos artículos para poder comprar a costos realmente accesibles desde consolas, vídeojuegos y accesorios para Xbox 360, Playstation 2 y 3, Wii, PSP, Nintendo Wii, entre otras. Podemos comprar computadoras de escritorio y/o portátiles, accesorios para pc como discos duros, bocinas, router, pendrives, etc.

Mobility Store cuenta con una sección para los usuarios que deseen adquirir electrodomesticos desde una tienda online, este llegará hasta la puerta de su casa: aspiradoras, cafeteras, licuadoras, etcétera, valla es una tienda muy completa en cuanto a tecnología y más si buscas en smartphone esta es una de las mejores opciones.


Volver a la Portada de Logo Paperblog