Tal y como os comentaba en el post de 10 consejos para superar la depresión post-vacacional, ponerse nuevas metas en el comienzo del "nuevo curso" ayuda a que dejemos de pensar en que ya no estamos de vacaciones.
Mi meta de este año es apuntarme a natación.
Ya estoy apuntada al gym y entre pitos y flautas apenas he ido este verano, pero un día que fui y quise hacer unos largos me hice daño en el cuello. Me falta técnica de nado además de fondo.
Me apuntaré a "perfeccionamiento" donde espero aprender técnica, de paso haré ejercicio y cogeré fondo para cuando quiera nadar yo sola no lesionarme en 10 minutos que paso dentro de la piscina. El curso empieza en octubre y ya tengo ganas!!
No me voy a ir de compras acuáticas, ya me gustaría, porque tengo un bañador que está en perfectas condiciones, unas gafas buenas y un gorro normal, pero no he podido evitar mirar bañadores, y estos son mis favoritos (de esa tienda de deportes tan grande...).
Cómo veis, me gustan sencillos, sin mucha parafernalia... De estos tres, mi favorito es el primero. Me parece divertido pero serio a la vez.
¿Qué os parece?