Cada vez son mas las marcas que se apuntan a la moda eco-friendly.
Gucci, ha sacado, las bailarinas con sello de la firma, hechas con material de plástico, recicable y biodegradable. Moschino, ya tenía una colección de bailarinas, hechas con material recicable y Melissa, es la firma mas original ya que tiene muchos modelos para elegir. Estas son unas de las muchas que se están subiendo al carro eco.
Pero yo quiero llegar a la moda adlib o ibizenca que es de las que mas me gusta. Nació hace 40 años con los vestidos blancos inspirados en la vestimenta que llevaban las payesas.
El pasado 6 de junio, presentaron en la nueva edición de la pasarela de moda ibizenca, las nuevas creaciones, 17 creadores ya consolidados. Tony Bonet, Tres Ibiza, Ibimoda, Isabel Castellar, Beatriz San Francisco...
En esta década la moda Ibiza está mas de moda que nunca, y la moda ablib se ha apuntado al diseño responsable. Este diseño responsable, se ha convertido en una tendencia de producción enfocada a un comprador concienciado. Este comprador ya no se conforma con los valores que pone en el etiquetado, sino que busca calidad, vanguardia, originalidad y innovación en el diseño.
Magazine
También podría interesarte :