Magazine

Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y H

Publicado el 01 noviembre 2010 por Coolfashionable
Hola de nuevo!
Como ya está próxima la fecha, esta vez os quiero recordar una noticia muy muy buena por que la firma H&M va a tener el placer de contar con la prestigiosa y lujosísima Casa parisina Lanvin para crear una colección encapsulada llena de glamour y feminidad y lo mejor, tendrá unos precios asequibles, así que todas las que queramos llevar una pieza lujosa que normalmente no podemos pagar debido a que es de alta costura, H&M y como no, el director artístico Alber Elbaz nos la trae, como si de un sueño se tratase. También tendrá linea masculina, así que chicos, aprovechad.
Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y H En años anteriores otros grandes de la alta costura como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Madonna, Roberto Cavalli... se apuntaron a esta iniciativa tan buena de H&M y salió genial, tanto, que en pocas horas se acabó todo, por lo que hay que estar bien tempranito. Os voy a presentar algunas propuestas de la Casa Lanvin para este otoño/invierno, así nos hacemos una idea de lo que vamos a ver y comprar. Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y HModa y Ropa Lujosa con LANVIN y H
Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y HModa y Ropa Lujosa con LANVIN y H
Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y HModa y Ropa Lujosa con LANVIN y H
Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y H Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y H
Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y HModa y Ropa Lujosa con LANVIN y H
Os he mostrado parte de la colección de la Casa Lanvin para quienes no la conozcan, veais lo bonitos y lo femeninos que son sus propuestas. Alber Elbaz nos propondrá algo diferente pero suponiendo que guardando la esencia original. El gran día será el martes 23 de Noviembre en 200 tiendas H&M del mundo. Desconozco qué ciudades serán las afortunadas. En cuanto a esto si teneis o sabeis alguna noticia podeis dejarlo en vuestros comentarios.
Imágenes, fuente: www.vogue.es  Si quereis ver más sobre la colección de Alta Costura de Lanvin solo teneis que pinchar en el enlace ya que son muchos más y merecen la pena.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Coolfashionable 891 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta