Magazine

Modalterna. Diseñadores y Estilos

Publicado el 24 mayo 2010 por Bourak @Modalterna

En las calles de la ciudad capital de Venezuela , asi como en otras partes del continente encontramos una amplia gama de personas que se han tomado el reto de desarrollar y imponer un estilo de vida a traves de sus expresiones en el diseño de modas, de este maravilloso grupo de talentos que ofrecen al publico una serie de tendencias con que se pueden sentir edentificados conversamos con los diseñadores de la firma creativa Magickobolds.
¿Como da inicio Magickobolds en el medio de la moda?
Iniciamos dando los primeros pasos a finales de 2008 participando en la feria del Ateneo de Caracas, “CreaDiseño”. A partir de ese momento, decidimos por la gran aceptación y percepción del público dedicarnos por completo al diseño y confección de estas piezas 100% únicas y extrovertidas.
¿ En que se inspiran al momento de diseñar?
La verdad es que nos inspiramos en cualquier cosa o lugar para elaborar los diseños. Desde frutas, zapatos, animales, señales de tránsito, caricaturas hasta símbolos e imágenes extraídas de la realidad y cotidianidad venezolana. No existe nada definido para inspirarnos a diseñar ya que todo es importante para nosotros, solo que cada quien lo percibe y lo visualiza según su estilo de diseño, siempre vemos mas allá de lo que es, basándonos en los principios básicos del diseño y respetando las figuras convencionales, transformándolas en otras y llevando lo clásico a lo retro urbano.¿Cómo se diferencia Magickobolds de otras marcas y diseñadores en América latina?
  Nos diferenciamos por el exótico manejo de color, con una mezcla de ideas extrovertidas, alocadas, diversidad materiales con colores full brillantes que no pasan desapercibidos a simple vista y que para muchos no son usuales; esto es magic kobolds un estilo único y diferente 100% actitud de quien lo lleva siempre con un concepto de trasfondo en un vasto campo que enmarca una nueva tendencia en el mundo de la moda, que siempre está a la búsqueda de elementos proyectados por una nueva percepción que parte de la creación del propio diseñador, en el mundo de lo efímero.
¿ Tienen alguna pieza especial de alguna de tus colecciones?  Si tenemos una, para nosotros más que especial es la que nos ha dado a conocer en el diseño venezolano y aunque es una inspiración de lo más común y cotidiana en el trópico, hemos hecho de ella como si fuese nuestra por el significado de trasfondo en cuanto a la personalidad y el contraste de color se refiere; es la patilla que brilló en nuestra colección de frutas y ha sido un éxito total, la tenemos en diversas formas como en ropa, cartera, porta-cosmético, sobre, morral y accesorios; además la hemos trabajado en cualquier material que se puedan imaginar.
¿ Que mensaje deseas transmitir al público con tus piezas?
  Total personalidad, originalidad, actitud a la hora vestir y distinción en un estilo, cargado de una percepción subjetiva en cuanto a color y forma se refiere. Además de vemos involucrados en transmitir con los diseños el valor de la conciencia y respeto a todo lo que es nuestro medio ambiente, haciendo que el mensaje sea difundido de una forma divertida,creando sensibilidad para percibir la ecología en la humanidad.
Modalterna. Diseñadores y EstilosModalterna. Diseñadores y EstilosModalterna. Diseñadores y Estilos
Modalterna. Diseñadores y EstilosModalterna. Diseñadores y Estilos

Volver a la Portada de Logo Paperblog