De esa forma hay mujeres y hombres que se operan todos los días del rostro por las arrugas, la nariz, labios,marcas pequeñas que le desagradan incluyendo el rejuvenecimiento mágico del láser en los senos y órganos genitales masculinos y femeninos todo esto producto de un estereotipo comercial de play boy, hombres gigolos de películas y Internet.
En una pequeña encuesta local realizada con 600 personas arrojo que el 87 % no apoyaba las cirujias realizadas por influencia de sus amistades, publicidad o por complacer a su pareja pero un 10 % señala que si sentirá sastifaccion de forma reciproca estaría bien que su pareja la apoye. por ultimo un 3% piensa que la mujer como el hombre deben quererse por lo que son y no pretender cambiarse ni cambiar a los demás. Sin embargo a pesar de las encuestas la realidad diaria es otra la gran mayoría de las mujeres como los hombres que dicen que no lo harían o aprueban es posible que se deba a la falta de dinero para realizarlo o también hay otros que solo llegan lo hacen y llegan a un lugar dejando a sus amigos aturdidos ante todo el discurso de ética y filosofía que profesaban parece que la moda no esta hoy en un producto sino en el superficialismo y con esto hago referencia al tema de las operaciones y la manipulación de los medios.
Son los medios de comunicación quienes en muchos ocasiones presentan al hombre y la mujer como aquellos que buscan actualmente solo pasarla bien en un fiesta nocturna , ir a la playa con los amigos, al cine y una serie basta de actividades a lo que yo planteo una pregunta retorica.¿Y después que? ¿ Que voy a hacer después de todo esta vida de adrenalina y emoción que tanto disfrutaste pero se acaba pronto y ya no sera igual? Realmente son escasos los jóvenes que analizan esta clase de interrogantes con madurez y no dicen bueno la verdad es que ahora es que falta para eso y mientras vamos andando vamos viendo que hacer, eso no habla de seguridad o al menos sea alentador.
Lo que divide al hombre y a la mujer esencialmente en 2 grupos sociales de cada sexo, en el primero de ambos la mujer y el hombre miran con interés a una persona del sexo opuesto que tenga buena conversación, sea elegante, la haga reír y le de su atención con flores y chocolates cuando ella menos lo espera o en el caso de ella le colmara de cariños y reconociera cuando el se esforzara en vez de ser un incordio. Gran parte de estas mujeres como de hombres que actúan de esta forma son clásicos y en vías de extinción como siempre digo el resto del segundo grupo de ambos bandos queda implícito.
Cuando el proceso de físico concluye se pasa al siguiente comparando gustos y de preferencias tanto mujeres como hombres preguntándose que es lo que realmente espera el hombre de la mujer y que espera la mujer del hombre, ambos queremos que nos quieran en todos los aspectos del amor, pero tenemos unas prioridades diferentes que, si no son satisfechas no somos capaces de saber apreciar las otras menos importantes
El Hombre mira a una mujer que le gusta, la quiere o la ama y se siente seguro y feliz si nota que ella tiene:
- Admiración
- Animo
- Aprecio
- Confianza
- Aceptación
- Aprobación
- Valoración
- Comprensión
- Cariño
- Seguridad
- Respeto
- Devoción
Necesita tu aceptación, que lo recibas con amor y no intentes cambiarlo. Eso no quiere decir que tú creas que es perfecto, sino que lo aceptas tal como es o plantear los cambios por escrito ya que el hombre traduce los consejos de las mujeres en quejas. Entonces él estará más atento a tus sentimientos y será más comprensivo contigo.
Cuando te muestras feliz y reconocida por los esfuerzos que ha hecho tu hombre, el se siente apreciado. Al sentirse satisfecha su necesidad de aprecio, adquiere fuerza y se siente motivado para respetar más a su mujer. Cuando tu hombre recibe tu ánimo, le es fácil ser el mejor posible, y tú te sentirás más segura a su lado.
Muestras tu admiración cuando te quedas maravillada con sus características, su forma de ser única, que puede ser su fuerza, su honradez, su inteligencia y sentido del humor, su amabilidad, su comprensión. El hombre necesita ser el héroe de su dama, y cuando se siente admirado le es muy fácil sentir devoción por su mujer.Concluyendo puedo señalar que fuera de las cirugías y su ayuda potencial en la estética humana, vivimos y respiramos gracias a un corazón que late a cada segundo cargado de sangre empujada por sentimientos que nos hacen reír y de esa forma sentir activos o incluso pueden causarnos depresiones y enfermamos. Por lo cual cuide su corazón y no se niegue a llorar para calmar la presión, a reír para liberar toxinas de su cuerpo y sentirse amado y por ultimo nunca lo descuide recuerde siempre lo que necesita su pareja y atiendala así se estará haciendo un bien mas a usted mismo que a la otra persona.