Magazine

Modalterna. Entre Parejas. Belleza Interior o Superficialismo en la búsqueda de pareja

Publicado el 27 enero 2011 por Bourak @Modalterna

Modalterna. Entre Parejas. Belleza Interior o Superficialismo en la búsqueda de pareja

Soy un hombre de 24 años, moreno pero no oscuro,ojos negros aunque como todo el mundo le agradaría un color diferente del que tienen en sus ojos a mi me gustarían marrones pero aunque solo sea eso, para muchos  es una preocupación interna sobre todo cuando se trata de buscar y mantener a la pareja  pretendiendo ser cada día mejores en torno a lo que creen que no es perfecto sencillamente porque no les agrada.
De esa forma hay mujeres y hombres que se operan todos los días del rostro por las arrugas, la nariz, labios,marcas pequeñas que le desagradan  incluyendo el rejuvenecimiento mágico del láser en  los senos y órganos genitales masculinos y femeninos todo esto producto de un estereotipo comercial de play boy, hombres gigolos de películas y Internet.
En una pequeña encuesta local realizada con 600  personas arrojo que el 87 % no apoyaba  las cirujias  realizadas  por influencia de sus amistades, publicidad o por complacer a su  pareja pero un  10 %  señala que si  sentirá sastifaccion de forma reciproca estaría bien que su pareja la apoye. por ultimo un 3% piensa que la mujer como el hombre deben quererse por lo que son y no pretender cambiarse ni cambiar a los demás. Sin embargo a pesar de las encuestas la realidad diaria es otra la gran mayoría de las mujeres  como los hombres que dicen que no lo harían o aprueban  es posible que se deba a la falta de dinero para realizarlo o también hay otros que solo llegan lo hacen y llegan a un lugar dejando a sus amigos aturdidos ante todo el discurso de ética y filosofía que profesaban parece que la moda no esta hoy  en un producto sino en el superficialismo y con esto hago referencia al tema de las operaciones y la manipulación de los medios.
Son los medios de comunicación quienes en muchos ocasiones  presentan al hombre y la mujer como aquellos que buscan actualmente solo pasarla bien en un fiesta nocturna , ir a la playa con los amigos, al cine y una serie basta de actividades a lo que yo planteo una pregunta retorica.¿Y después que? ¿ Que voy a hacer después de todo esta vida de adrenalina y emoción que tanto disfrutaste pero se acaba pronto y ya no sera igual? Realmente son escasos los jóvenes que analizan esta clase de interrogantes con madurez y no dicen bueno la verdad es que ahora es que falta para eso y mientras vamos andando vamos viendo que hacer, eso no habla de seguridad o al menos sea alentador.
Lo que divide al hombre y a la mujer esencialmente en 2 grupos sociales de cada sexo, en el primero de ambos la mujer y el hombre miran con interés a una persona del sexo opuesto que tenga buena conversación, sea elegante, la haga reír  y le de su atención con flores y chocolates cuando ella menos lo espera o en el caso de ella le colmara de cariños y reconociera cuando el se esforzara en vez de ser un incordio. Gran parte de estas mujeres como de hombres que actúan de esta forma son clásicos y en vías de extinción como siempre digo el resto del segundo grupo de ambos bandos queda implícito.
Cuando el proceso de físico concluye se pasa al siguiente comparando gustos y de preferencias tanto mujeres como hombres preguntándose que es lo que realmente espera el hombre de la mujer y que espera la mujer del hombre, ambos queremos que nos quieran en todos los aspectos del amor, pero tenemos unas prioridades diferentes que, si no son satisfechas no somos capaces de saber apreciar las otras menos importantes

El Hombre mira a una mujer que le gusta, la quiere o la ama y se siente seguro y feliz si nota que ella tiene:

  • Admiración
  • Animo
  • Aprecio
  • Confianza
  • Aceptación
  • Aprobación
La mujer soltera, en una relación de noviazgo,casada o incluso fuera del noviazgo o el matrimonio buscara siempre mediante su sistema de puntuación femenino para con el hombre:
  • Valoración
  • Comprensión
  • Cariño
  • Seguridad
  • Respeto
  • Devoción
Las mujeres hoy necesitan cariño, necesitan seguridad, necesitan verse a como si se tratara de un espejo o lo que desean ser a través del hombre, sucede que la mujer nunca va al grano en su mayoría ella solo habla a travez de indirectas que espera que el hombre las traduzca y tome en cuenta pero eso no sucede a menudo e allí un punto para la falta o problemas de comunicación si usted es hombre y no sabe como entender a su pareja o a las mujeres siéntese a hablar con una sin rodeos y se dará cuenta de muchas cosas que usted no percibía y le pasaban  a menudo frente a sus ojos. Incluyendo cuando ellas quieren hablar y que solo su hombre las escuche callado sin hablar pero la costumbre masculina sale a relucir y muchas terminan preguntándole porque piensan que cuando la mujer habla se queja o porque están dando un consejo sin pedírselo.El hombre necesita confianza que  la mujer se muestre abierta y receptiva para asi  sentir  que se confía en uno. Confiar  para la  mujer ante el hombre es como una transacción de un secuestro por asi decirlo es riesgoso ya que se negocia  por el corazón libre, alegre, amado y  estable y nadie quiere que salga lastimado pero es necesario y en la mayoría de los casos todos sabemos que vale la pena.  Creer en que hace todo lo que puede y que desea lo mejor para ti, hara que él se hombre siempre sea más cariñoso contigo y atento a tus sentimientos.
 Necesita tu aceptación, que lo recibas con amor y no intentes cambiarlo. Eso no quiere decir que tú creas que es perfecto, sino que lo aceptas tal como es o plantear los cambios por escrito ya que el hombre traduce los consejos de las mujeres en quejas. Entonces él estará más atento a tus sentimientos y será más comprensivo contigo.
 Cuando te muestras feliz y reconocida por los esfuerzos que ha hecho tu hombre, el se siente apreciado. Al sentirse satisfecha su necesidad de aprecio, adquiere fuerza y se siente motivado para respetar más a su mujer. Cuando tu hombre recibe tu ánimo, le es fácil ser el mejor posible, y tú te sentirás más segura a su lado.
 Muestras tu admiración cuando te quedas maravillada con sus características, su forma de ser única, que puede ser su fuerza, su honradez, su inteligencia y sentido del humor, su amabilidad, su comprensión. El hombre necesita ser el héroe de su dama, y cuando se siente admirado le es muy fácil sentir devoción por su mujer.Concluyendo puedo señalar que fuera de las cirugías y su ayuda potencial en la estética humana, vivimos y respiramos gracias a un corazón que late a cada segundo cargado de sangre empujada por sentimientos que nos hacen reír y de esa forma sentir activos o incluso pueden causarnos depresiones y enfermamos. Por lo cual  cuide su corazón y no se niegue a llorar para calmar la presión, a reír para liberar toxinas de su cuerpo y sentirse amado y por ultimo nunca lo descuide recuerde siempre lo que necesita su pareja y atiendala así se estará haciendo un bien mas a usted mismo que a la otra persona.Modalterna. Entre Parejas. Belleza Interior o Superficialismo en la búsqueda de pareja

Volver a la Portada de Logo Paperblog