Magazine

Modalterna. Musica al dia

Publicado el 04 noviembre 2010 por Bourak @Modalterna


Modalterna. Musica al dia
  
Elegant Distortion, presenta un disco de remezclas de la banda barcelonesa Pastora titulado "Pastora RMX Ed Elegant Distortion". La iniciativa encargada de las nuevas remezclas de Pastora está integrada por Sidechains, CatComplex, Spy, Eye y Telexketch.
Elegant Distortion edita las canciones de Pastora conservando su esencia, pero adaptándolas para la pista de baile.Las canciones de "Pastor RMX Ed Elegant Distortion" son:



Modalterna. Musica al dia
"Más es Más" es el primer sencillo del nuevo disco de Fangoria, titulado "Absolutamente". Alaska y Nacho Canut trabajaron en su noveno disco desde Londres, y "Más es Más" es el primer adelanto, una canción bailable producida por Neal X y Tony James.
Modalterna. Musica al dia

El quinto álbum de estudio de la agrupación británica Girls Aloud, es "Out of Control". También es el primer disco de Girls Aloud en el que aparecen las integrantes en la portada desde que grabaron "Chemistry".

Modalterna. Musica

El primer sencillo del nuevo disco de Girls Aloud, "Out of Control", es "The promise", y el segundo es "The loving kind". 



Modalterna. Musica al dia

Varsity Fanclub es el nuevo grupo de adolescentes para adolescentes, y debuta en la escena musical con un disco de título homónimo. La agrupación está compuesta de cinco jóvenes provenientes diferentes ciudades de Estados Unidos, y su nuevo disco "Varsity Fanclub" es una colección de pop con influencias de R&B que cuenta con la colaboración de compositores y productores como Ryan Tedder (One Republic, Leona Lewis), Evan Bogart (Rihanna), y Dianne Warren (Whitney Houston, Celine Dion).


Volver a la Portada de Logo Paperblog