Magazine

Modalterna.Carta del Editor. Diciembre

Publicado el 29 noviembre 2009 por Bourak @Modalterna
Modalterna.Carta del Editor. DiciembreEra una época para compartir reunidos bajo el calor de la familia, entre la música típica, los regalos, las comidas tan esperadas todo el año como las hallacas, el pan de jamón, el paneton, la torta negra y la llegada de San Nicolás, Papa Noel y el niño Jesús dependiendo en que parte del mundo se encuentre usted trayendo paz y feliz año nuevo al menos desde pequeños así nos han hecho conocer la navidad; Sin embargo todo lo mencionado anteriormente no es en concreto la realidad que vivimos los habitantes de este planeta. Las navidades colmadas de sonrisas y paz solo se pueden observar en la moda, la publicidad desbordante y en las películas.
Muchas veces niños y adultos tienen falsas expectativas de lo que estas celebraciones deberían ser causando depresión y estrés si no se ven alcanzadas. De manera que esfuércese por quedar bien consigo mismo antes que con otros, ya que cuando hacemos lo contrario no logramos disfrutar. Por ello le animamos a que decida por si mismo donde, con quien y cuando quiere estar.
Saque tiempo para leer un libro, caminar, ir a la playa, dormir o ver una película en DVD si por factores de tiempo no puede ir al cine; todos sabemos que darse estos lujos en la sociedad moderna en que vivimos día a día no es tarea fácil si vive ahogado o su mundo gira en torno a sus estudios universitarios, al trabajo y en líneas generales a los gastos diarios, semanales, mensuales en base a la economía de cada persona.

Volver a la Portada de Logo Paperblog