Magazine

Modalterna.Consciencia Social. Devoción en el Metro

Publicado el 06 julio 2011 por Bourak @Modalterna
Modalterna.Consciencia Social. Devoción en el Metro
Ella tenia ojos castaños, labios pequeños ya agrietados su piel desgastada reflejaba unos 56 ya entrados, vestía ropas vintage y entre todo ello un bello collar de perlas.estaba sentada en los asientos de cara a la ventana del vagón del metro. Yo hiba en el mismo vagon y a su lado leyendo la revista Neo2 y pensando en el entrevistado de la semana y quien seria el colaborador que se encargaría de escribir en la seccion de gastronomía  realmente llevaba muchas cosas en la mente como diseñador de preparar una colección que fusionara las esencias del diseño latino, escribir nuevos artículos de moda, hacer coolhunter, asesorar algunos clientes, pensar en cierta chica en fin. 

Cuando hibamos por la estacion los cortijos inicioezó el show de devoción de este siglo XXI. Cabe mencionar que la señora tenia una cartera ya pasada de temporada puesto que era grande y ahora las carteras se habían minimizado en esta temporada para dar paso a un estatus de mujeres auto suficientes que no dependen de todo el perolero que acostumbraban llevar consigo en aquellas maletas con estilo.La señora se coloco en la pulsera un crucifijo y un lasito de seda, lo ajusto y empezó a deslizar su mano sutilmente bajo su cartera,con destino a sus partes bajas por no ser explicito luego empezó a notarse movimientos rapidos y bruscos debajo de su cartera y el rostro de la señora disimulado con unas gafas de sol empezo a relajarse y ella a sudar en medio de un vagón con aire frió. Abochornado por la falta de moral aun sin tratar de entender el motivo de su accion me levante del asiento y le dije a una señora mayor ¡ Por favor sientese tome asiento! Ella respondio no se preocupe la señora creo que esta enferma mire como suda, le dije  sera enferma de otra cosa y le insisti a otra dama que capto mis señas y tomo asiento.La dama tomo el asiento cargada de libros y una gran carpeta color blanco una vez estable le toco el hombro a la señora y le dijo.  ¡Señora se siente bien pero que hace usted para sudar así ! La Señora mayor descubierta abrió sus ojos conmocionada puesto que ya no era solo yo y la dama quienes sabiamos ya era medio vagon que ironico. La Señora saco su mano de su lugar y la incorporo en la cartera,  la dama que hiba sentada a su lado le dijo que sie estaba bien de nuevo y ella constesto es que estaba rezando mija siempre rezo así ! Con esa respuesta las miradas, sonrisas y luego las carcajadas en el vagón no se hicieron esperar mas.


Con esta anécdota no aplaudo que una señora se masturbe en un vagón del metro por x o y en todo caso es su problema, el detalle esta en que es un sitio publico donde van personas con sus hijos pequeños y esta clases de actos como otras locuras que pasan en las calles a nivel mundial es asunto de MORAL. Pienso que cuando en la sociedad se pierda la moral se suele ven mas a menudo experiencias como estas y es algo común o un acto de  devoción en el vagón del metro.

Volver a la Portada de Logo Paperblog