Magazine

Modalterna.Diseñadores y Estilos. Tavi Gevinson la pequeña dama de la moda

Publicado el 04 noviembre 2010 por Bourak @Modalterna
Modalterna.Diseñadores y Estilos. Tavi Gevinson la pequeña dama de la moda
 
Cuando a muchas personas le preguntas por Tavi Gevinson  dejan escapar en sus rostros  un largo signo de interrogación, pero para aquellos que forman o se integran a la industria de la moda sabrán que se habla de una personita ilustre aunque a otros , les cause irritación  pero  la moda no es de melodramas sino de creatividad, la cual no viene en tamaños o edades definidas.
Tavi Gevinson es una muchachita nada común, que estudia en una escuela de Chicago en Estados Unidos. Visualmente de grandes lentes que le gusta llevar lazo y sombreros gigantes sobre su cabello de vetas plomizas alejada de tendencias fetiches como emos, flogger, rockeros, entre otros que uniforman a cientos de niños, adolescentes y jóvenes, cuando los expertos de modas hablan de que su forma de vestir es estrambótica pierden sus ideales ya que el arte y la moda no pueden atenerse siempre a un mismo patrón y cuando esto lo tratan de hacer se dan cuenta que están a un paso de la decadencia. Mas que una imagen es su peculiar visión sobre sus inquietudes sobre la moda, el arte, la fotografía, la literatura y la poesía, disciplinas que le apasionan y que incluso practica intrigando a los especialistas.
En marzo de 2008 cuando apenas tenia 11 años puso en línea www.thestylerookie.com , blog en el que ha plasmado sus impresiones personales y su estilo al momento de vestir el cual define como ecléctico, bipolar y hormonal seguida por con atención por diseñadores de alta costura, editores de revistas, agentes de mercadeo y por si fuera poco adolescentes la ha convertido en una celebridad engendrada por el internet y el fashion.
Lo que asombra a muchos y causa admiración y trastorna a otros que por pararse en escalones mas altos que estos si se trata de moda estos críticos asumen que detrás de su imagen y publicación esta una madre plástica, en pocas palabras como hacen ver muchos medios. Los comentarios  de esta querida colega parten de frases como estas sobre la colección pasada 2009." Estos zapatos de Prada son lo que una mujer necesita: tacones fuertes y macizos que sirven como arma pero a la vez conservan el espíritu femenino" aunque  como redactora y si porque no darle el titulo merecido de critico de modas ella opina que la visión de la mujer sofisticada que se proponen en muchas colecciones se traduce en cansancio por la absurda rutina de muchos diseñadores a nivel mundial al respecto.
  Tavi comenta desde su pagina y los medios donde ha podido salir reflejada que los diseñadores que la inspiran no se enfocan en diseñar ropa que solo sea ropa, por el contrario cada uno de estos presenta propuestas de arte llevable. Sin ser estudiante o diseñadora de modas ella da énfasis a su  empalago por las guías tocantes a la moda, haciendo reflexión de lo que sabe y lo que desconoce ella da interés a la antimoda, sin patrones, sin un límite fijado, sin complacer a los demás.
" No quiero causar una Gran Explosión me conformare sabiendo que esto no fue una perdida de tiempo para mi. " Tavi Gevinson.
   Modalterna.Diseñadores y Estilos. Tavi Gevinson la pequeña dama de la modaModalterna.Diseñadores y Estilos. Tavi Gevinson la pequeña dama de la moda   Modalterna.Diseñadores y Estilos. Tavi Gevinson la pequeña dama de la moda  

Volver a la Portada de Logo Paperblog