Revista Diario

Modelo viciosa de Playboy muere por usar medicina alternativa

Publicado el 15 agosto 2019 por Hljorge

Modelo viciosa de Playboy muere por usar medicina alternativa[ Rasskazova había modelado para revistas como Playboy y FHM (For Him Magazine, revista para hombres, Reino Unido). También era conocida como DJ en clubes nocturnos de Moscú.

Rasskazova llamó a un médico para que le aplicara un tratamiento de vitaminas por vía intravenosa que le ayudaría a eliminar los los efectos y residuos del alcohol.
Este tratamiento consiste en conectar una bolsa intravenosa para recibir vitaminas y minerales. La oferta de estos tratamientos está surgiendo en todo el país, ya que las personas buscan esta terapia con la esperanza de combatir enfermedades y obtener una piel más radiante , además de otros supuestos beneficios.
El uso de esta terapia es cada vez más popular entre las figuras del entretenimiento quienes la usan para reanimar y anular cualquier posible resaca tras un prolongado consumo de alcohol(que siempre va acompañado de otras sustancias "recreativas").

El especialista en desintoxicación que la trató en su casa podría no haber sabido que estaba tomando medicamentos adicionales a los que le prescribió, aunque no se reveló de qué tipo de fármacos se trataba ni para qué los consumía.

De acuerdo con los nutriólogos, está establecido que las vitaminas y minerales en exceso pueden ser dañinos, especialmente las vitaminas liposolubles que se almacenan en lugar de ser excretadas por el cuerpo.]

infobae.com/ DIFERENCIAS ENTRE NUTRIÓLOGO Y NUTRICIONISTA

Modelo viciosa de Playboy muere por usar medicina alternativa[ El nutriólogo está formado en medicina, y después se especializa en nutriología médica.
Tenemos conocimiento para diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad relacionada a la alimentación y a los hábitos de vida, como anemia, diabetes, cáncer, obesidad, hipertensión, pausas hormonales, etc.
El objetivo no es sólo conseguir que la persona adelgace o gane kilos, y sí descubrir qué es lo que está sucediendo con el organismo de ese paciente.
Sólo los nutriólogos tienen condiciones de medicar al paciente si fuese necesario .

Modelo viciosa de Playboy muere por usar medicina alternativaEl nutricionista es graduado en nutrición. Tiene un conocimiento mucho más específico sobre los alimentos.
El nutriólogo podrá solicitar al nutricionista una dieta específica y adecuada para las deficiencias de un paciente".]

Priscilla Dutra, médica nutrióloga
atletas.info/nutricion/
Licenciatura en Nutrición - Plan de estudios (de 5 años) de la Universidad de Buenos Aires

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas