Revista Talentos

Modelos en imagenes de cupcakes para hombres adultos de cumpleaños

Publicado el 19 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Sorprende a tu pareja con estas imagenes de cupcakes para hombres que podrás hacer para regalarle a tu novio en su cumpleaños o aniversario.

Quien dijo que los hombres no pueden tener sus propios cupcakes personalizados con las cosas e intereses que más le gustan pues ellos también reciben cupcakes decorados especialmente para ellos.

imagenes de cupcakes para hombres novio

Siempre hay una fecha especial en la que pueden sorprender a su pareja dándoles unos ricos cupcakes inspirados en ellos que podemos regalárselos en el día del padre, día del hombre por un aniversario importante, en esta galería podrán encontrar pasteles originales para hombres.

imagenes de cupcakes para hombres cumpleaños

Para esos hombres que nunca dejaran de ser unos niños tenemos estos cupcakes decorados con soldaditos esos con los que todos lo hombre han jugado en su niñez y los hicieron pasar buenos momentos junto a sus amiguitos de infancia.

imagenes de cupcakes para hombres modelos

Esta temática pueden usarla si tienen una pareja que se encuentre en el ejército pues estos cupcakes les encantaran ya que llevara los colores de su uniforme oficial, que no dudes serán la sensación de la fiesta, como pueden ver están decorados con ayuda de buttercream donde se han combinado todos los colores.

imagenes de cupcakes para hombres adultos

También no es mala idea hacer unos cupcakes y sobre hacer una camisa de fondant que lleve las corbatas favoritas de tu pareja hechas también con fondant que de seguro le encantaran y de los agradecerá, esperemos preparen estos pasteles para hombres de fondant


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista