Magazine

Modus Vivendi. La continuación

Publicado el 01 diciembre 2010 por Magava
He de decir que me he quedado bastante decepcionada con la "exposición", el lugar elegido una maravilla, la biblioteca del MARQ, pero que una exposicion conste de tres pantallas en las que se proyectan videos, pués decepciona. Voy a intentar ir a las conferencias a ver si asi me quito algo la decepción. Aquí os dejo la relación de conferencias para el que esté interesado.
Modus Vivendi. La continuación
Modus Vivendi. La continuación
Viernes 19 de Noviembre 19:00 h El diseño interior y las nuevas tecnologías Domótica y audiovisuales aplicadas al espacio. Participan: VIRGINIA GALVAÑ Diseñadora de interior GER DE SALADEER Gerente de Future Technologies JOSE MANUEL BORBOLLA Gerente de Krebor Technology Moderador: ÁNGEL CREMADES Diseñador de interior. Viernes 26 de Noviembre 19:00 h
El diseño interior en los locales comerciales. El diseñador de interior como creador de tendencias y su repercusión en la ciudad.
 Participan: MARCEL BENEDITO Director de la revista Proyecto Contract PEDRO DE GEA Presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante JOSE ANTONIO SOBRINO Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Alicante Moderador: MANUEL GARCíA Diseñador de interior. Viernes 3 de Diciembre 19:00 h
El diseño interior en la vivienda. Estilos de vida, búsqueda de confort y funcionalidad en el ámbito doméstico.
Participan: JOSE MARíA FAERNA Director de la revista Diseño Interior JOAQUINA MUT Responsable de atención a interioristas de Gibeller TONO LLEDÓ Diseñador de interior Moderador: PEDRO DíAZ Diseñador de interior.Viernes 10 de Diciembre 19:00 h Futuros escenarios del diseño interior Análisis de la profesión en la próxima década. Participan: Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante CARMEN BASELGA Diseñadora de interior y Decana del CDICV FRANCISCO JARAUTA Filósofo Moderador: MARCELO LESLABAY Comisario de la exposición.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog