En España estamos en pleno otoño, aunque no ha sido hasta hace poco, que hemos notado su presencia... Las temperaturas bajan y ya se aprecian las típicas hojas de los árboles por el suelo, llueve, cambiamos los platos ligeros por los de cuchara... y las meriendas con café, té o chocolate calentito, acompañados con galletas danesas de mantequilla (mis preferidas).
Hace unas semanas fui por primera vez a la tienda TIGER y me fascinó. Compré muchas cosas y de todo tipo, de decoración, papelería y esta curiosa lata de galletas danesas, a juego con las servilletas. Me pareció una ilustración muy divertida y desenfadada; a mí las latas me apasionan y guardo muchas (algunas me las regalan amigos y familiares, porque saben que es una deco-obsesión que tengo, además, me sirven después para guardar muchas cosas), así que pensé que era NECESARIO que esta, formara parte de mi colección ¿a qué es una chulada? y las galletas están buenísimas!!!!
La taza es muy curiosa, me tocó en un sorteo al que me apunté por facebook, es de la marca C' UP y me pareció realmente original, porque es de doble uso... por una parte la utilizas para el café sólo y por la otra (más grande) para café con leche, si visitáis su web, veréis que tienen otros modelos diferentes, seguro aquí os dejo una muestra de ellos, seguro que os parece una buena idea para regalar.
Ya os enseñaré las demás compritas que hice en TIGER, que por cierto, os aconsejo visitar si no lo habéis hecho ya, hay cosas muy chulas y prácticas y a muy muy buen precio.
¡¡Hasta mañana!!