Magazine

Momentos en PARIS

Publicado el 21 enero 2013 por Aguilator

 Momento inolvidable en Paris!
En esta entrada os mostrare algunas fotos de nuestro viaje preferido! fue muy interesante y divertido, espero que os guste!
Queremos mostraros unas fotos desde la propia Torre Eiffel, uno de los lugares mas bonitos y tranquilos del mundo a una gran altura (300m) 324m con la antena, y espectaculares vistas como podeis obserbar.
Momentos en PARISDecidimos subir los dos primeros pisos andando por las escaleras para probar la impresion que daba y el ultimo piso subimos en ascensor ya que era obligatorio.
Recomiendo venir a ella segun piseis Paris! 
Frente a ella vereis unos magnificos jardines y mucho ambiente ya que es una zona muy turistica! 
Recomiendo venir temprano para evitar las colas tan largas que se producen para subir a la Torre Eiffel.  
Momentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARIS    
AL ANOCHECER
Despues de varios dias en Paris nos dimos cuenta que sobre las 11 de la noche se iluminaba la Torre Eiffel con varias luces de colores por lo cual a pesar de tener en ese momento una camara algo simple decidimos salir del hotel antes para ir a cenar y seguido dar un paseo hasta la Torre Eiffel para que nos sacaran una foto justo en el momento de las luces
Momentos en PARIS
Momento romantico Momentos en PARIS
MOULIN ROUGE

Momentos en PARISEl Moulin Rouge es el emblema de la noche Parisina, y el cabaret más famoso del mundo. En el ofrecen una cena-show acompañado del baile del Can-Can, shows de acrobacia y comedia.Se debe realizar una reserva con anticipación para disfrutar con la mayor comodidad.
El Moulin Rouge se encuentra algo alejado del centro de París, a 5 kilómetros de la Torre Eiffel.Nosotros nos acercamos a ver el edificio solo ya que era lo que nos interesaba.
Momentos en PARIS 
Momentos en PARIS
ARCO DEL TRIUNFOEl famoso arco de Paris con sol y nublado, mide 50m de alto y representa las victorias del ejercito frances.De los monumentos mas representativos de Paris.Su construccion duro 30 años  Momentos en PARIS Momentos en PARIS
MUSEO LOUVRE
Momentos en PARISFantastico palacio real donde se encuentra el museo Louvre, uno de los mas importantes del mundo. Dentro podras ver bellas artes, arqueologia y artes decorativas.
Momentos en PARIS
En nuestro viaje estuvimos un buen rato por los alrededores ya que era magnifico ver las  piramides de cristal rodeadas por agua que tiene en su exterior. Hacia buen tiempo ese dia y estuvimos sentados en los bordes cerca del agua por la tranquilidad que se vivia.Decidimos no entrar ya que ibamos justos de tiempo y te llevaba el dia entero ¡quiza en otra ocasion!
Momentos en PARIS Momentos en PARISMomentos en PARIS
  

MUSEO GREVIN NUESTRO PREFERIDO! Museo de cera que se ubica sobre los grandes boulevards en la orilla derecha del sena.Contiene alrededor de 500 figuras de cera ordenadas en escenas de muchos famosos como actores, actrices...Lo recomiendo 100% , su entrada no es cara, nosotros estuvimos alrededor de 45 minutos. !Os dejo algunas fotos interesantes!Momentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARIS
NOTRE DAMECatedral situada en la isla de la Cite, rodeada por las aguas del rio Sena.De la mas antigua de estilo gótico.
Destaca por su belleza y sus enormes gárgolas en lo alto de ella y por su enorme òrgano
Nos gusto mucho tanto la catedral como la isla, es un sitio muy tranquilo y sus mejores vistas son en barco por el Sena.Recomiendo mucho ir a verla, y comer en la isla. 
Momentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARISMomentos en PARIS     finsaludos!!

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog