4 abril, 2012 8 comentarios
Me pidieron un monedero como el de Silvia, yo no soy de las que hacen las cosas en serie, si hago 4 iguales porque me apetece los hago y listos, pero eso de hacer uno ahora y de aquí a dos meses pretender que vuelva a hacer otro y además que me quede igual, es una locura.
Cuando me lo pidió pensé en hacer algo totalmente diferente, pero después de dar muchas vueltas al tema (casi han pasado dos meses) el miércoles, en el mercado, encontré unos hilos que me gustaron y me los traje. Es el mismo tejido que el anterior.
Tuve que buscar donde había encontrado el esquema del monedero, me llevó varios intentos pero por fin lo encontré AQUÍ.
Esta vez hice la parte posterior según el esquema (la otra vez era cuadrada para que me coincidiera con el cierre metálico que tenía) y cuando empezaba a unirlo a la flor descubrí un pequeño error, no me coincidía, y es que resulta que no tiene 8 pétalos, en las primeras vueltas me comí uno y no lo eché en falta hasta después de acabada la flor. Mejor, así es impar y seguro que sale que ¡me quiere! jajaja
Como no podía esperar a enviarlo y que le llegue la semana que viene, teniéndola tan cerca, me acerqué hasta su casa, me llama huevona por no haber llamado al timbre y haberlo dejado en el buzón, pero no quería molestarla, yo creo que le ha gustado, de momento le he robado la foto.