Monólogo: ashley madison y como es mejor no dejar ninguna huella de las infidelidades.

Publicado el 11 septiembre 2015 por Espe85

ASHLEY MADISON Y COMO ES MEJOR NO DEJAR NINGUNA HUELLA DE LAS INFIDELIDADES.
Que las infidelidades existen, es un hecho más que comprobado, existen, han existido y existirán mientras el mundo sea mundo, y que siempre existen en la casa de los demás, no en la nuestra, también, ya que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero, un consejillo, ya que no son agradables, ni bonitas de conocer, él o la que quiera ser infiel mejor que ni lo cuente, ni lo escriba, ni deje ningún tipo de huella, inclusive la telemática, que pueda verificar dicho escarceo amoroso.
Hay gente que después de una infidelidad el supuesto sentimiento de culpa, y digo supuesto, porque si de verdad lo sintiera no lo habría hecho, le hace contarle a su pareja lo ocurrido….Vamos a ver, almas de cantaros, las infidelidades NO se cuentan, no son bonitas de relatar, ni para quien se confiesa ni para el confesor. Que con intuirlo es bastante, y que aunque no se lo crea el infiel, probablemente su pareja algo se huela del pastel, pero como no  hay mayor ciego que el que no quiere ver, inconscientemente y como mecanismo de defensa, se hace que no se ha enterado y aquí paz y después gloria….Hasta que un día la situación explote en divorcio, y en ese momento se cobrará todas las venganzas que hasta el momento no se ha cobrado, en forma de cheque al portador y de dejar al infiel con una mano delante y la otra detrás.
Como esto de las infidelidades siempre ha estado de moda, aunque sea en la casa del vecino, hubo alguna mente pensante que creó una página para infieles, para que lo tengan fácil y para que tengan coartadas. Pero un hacker informático, inspirado, probablemente despechado y con mucho tiempo libre, decidió que era mejor sacar a la luz esos trapos sucios y así ahorrarle a los infieles el momento de contárselo a sus parejas obligados por su “sentimiento de culpa”, sentimiento que no busca otra cosas que terminar la relación que tiene hasta ahora con su pareja, para iniciar otra con su infidelidad y no sabía cómo hacerlo. Bueno, pues este hacker, decidió que eso que es mejor no contar, hay que enseñarlo al mundo para que sepa que exista: Perdóneme señor hacker, el mundo ya sabía que existía, solo estaba mirando hacia otro lado.
Hay gente que dice que esto lo ha debido de hacer un grupo de mujeres feministas despechadas contra los hombre, yo creo que están totalmente equivocados, fue una alianza de varios bufetes de abogados matrimonialistas, que andaban un poco escasos de casos y han decido asegurarse el trabajo hasta más o menos 2050. Si esto hubiera estado realizado por mujeres no se habría publicado una lista de los infieles, se lo habrían enviado directamente a las parejas de estos para que no quepa la menor duda de que todas las infidelidades han sido descubiertas. Me estoy imaginando ese momento en el que la esposa ve el nombre de su marido en la famosa lista de infieles y cuando llega de trabajar le dice: Manolo, ¿se puede saber qué hace tu nombre en esa lista?... Estimado Manolo, no contestes a esa pregunta, es una pregunta trampa, es decir, ella sabe perfectamente la respuesta, está esperando a ver como de grandes tienes los huevos para contestarle. Y el pobre Manolo, contesta: Cariño, yo me registré ahí por error, pensaba que era buscar trabajo…Y la esposa: ¿Trabajo?, trabajo te va a dar, en concreto todo el trabajo que vas a tener que hacer para pagar el divorcio y la pensión de manutención, mía y de tus tres hijos. Manolo, la cagaste….En las infidelidades si te pillan solo te queda pedir perdón… y compasión… para que la cosa no acabe en la crónica de un divorcio anunciado.
Lo complicado de ser infiel, no es serlo, eso es fácil, lo complicado es no dejar ningún tipo de huella que pueda demostrar esa infidelidad, ni en el móvil, ni registros electrónicos, ni cartas, ni regalos, ni nada, de nada, de nada que pueda relacionarte con la infidelidad. Si es necesario llama a tu pareja de infidelidad con señales de humo, con código Morse, con un tantán, o haciendo el pino con una mano. Porque si no, de una forma u otra, se acabará sabiendo, bien porque haya un hacker puñetero dispuesto a liarla parda a nivel mundial para aumentar su gloria, bien porque tu pareja, esa que se huele la infidelidad pero mira para otro lado, más tarde o más temprano, la misma curiosidad que mató al gato, le haga intentar demostrar que su intuición tiene ideas infundadas respecto a la infidelidad de su pareja, y cualquiera de esas pequeñas huellas le acabará demostrando que su intuición es menos ciega que ella. Así que quien quiera ser infiel que lo sea, pero cuidado con las pistas, porque es mejor investigador una pareja celosa que cualquier detective del FBI.
P.D.: Si te gusta la lectura, los monólogos y el humor puedes leernos también en Ironías de la vida http://www.puntorojolibros.com/todas/Ironias-de-la-vida.htmy en Un tropiezo existencial http://www.puntorojolibros.com/Un-tropiezo-existencial.htm.