Magazine

Moreno natural todo el año sin Rayos UVA y sin autobronceadores

Publicado el 16 octubre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza

Ya estamos en otoño. Aun  quedan leves resquicios de  tu bronceado veraniego que  en breve desaparecerá...es inevitable ¿verdad?
Moreno natural todo el año sin Rayos UVA y sin autobronceadoresPues no, no es verdad. Hoy os voy a desvelar mi secreto familiar para estar morena en invierno.
¿Sabias que en invierno puedes tomar el sol y que el sol broncea igual?Lo que cambia es el ángulo de incidencia del sol,nada más
Da igual donde vivas y que no tengas mucho tiempo para tomar el sol. Os voy a contar como estar morena todo el año sin Rayos UVA y sin autobronceadores. Yo en enero estoy  más morena que en septiembre y mi madre y hermana (que están aun mas morenas que yo parece que todos los meses del año se han ido al caribe y eso que vivimos en una ciudad muy fría en invierno).
Si eres una mujer atareada que solo tiene el fin de semana libre con solo 1-2 horas podrás estar morena todo el año. Es cuestión de constancia (un ratito cuando puedas, y claro, que haya sol en invierno ) y de que te guste estar bronceada. Elige la habitación de tu casa donde dé el sol (y no te vean los vecinos, claro), cierra la puerta de la habitación  para que no haya corriente y abre la ventana o el balcon!Podrás sentarte en una silla a tomar el sol en bikini o tumbarte en el suelo con la toalla  si te entra un haz de luz grande. Tendrás el mejor solarium que puedas desear y no pasaras ni una pizca de frío porque al estar a cubierto el viento no entra (cuanto mas te alejes de la ventana mejor)
Y acuérdate de utilizar tus cremas solares habituales ya que el sol coge igual.
Feliz bronceado invernal a las fans del sol!

Volver a la Portada de Logo Paperblog