Magazine

Motorola Atrix 2, mejorando el presente.

Publicado el 26 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay

Motorola Atrix 2, mejorando el presente.
Mientras unos dormíamos el fin de semana otros se han puesto las pilas y han dejado entrever lo que formará parte de su futuro más próximo, como el caso de Motorola. El Motorola Atrix 2 ha saltado a la palestra y hasta con fotos semi-oficiales. Más información tras el salto.
El operador AT&T será el encargado de ponerlo en venta en el mercado norteamericano. Este dispositivo llega con unos componentes renovados pero con la misma filosofía de ser un equipo potente capaz de transformarse en un portátil que funcione bajo Android si la ocasión lo requiere.
En cuanto a características, el Atrix 2 disfrutará de una pantalla de 4.3'' con resolución qHD, 1GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo. En cuanto a almacenamiento dispondrá de 8GB, conectividad LTE. En cuanto a la batería se espera que disponga de menor capacidad que la de su precursor.
Capacidades multimedia no le faltarán pues contará con una cámara de 8 megapíxeles, autoenfoque y flash LED. Efectivamente, su principal accesorio será el Lapdock 100 que transforma el móvil en un portátil/tablet no táctil con sus 10.1 pulgadas.
Se desconoce su aparición en Europa y su precio por el momento.
Fuente | ThisIsMyNext Todas las novedades sobre la telefonía móvil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog