Revista Literatura

Mrs. Fry’s diary

Publicado el 12 mayo 2011 por Sandygallia

El diario de la Señora Fry

Estoy pasando por una racha de lecturas ligeras, pero esta es fantástica, este libro es un diario como todos los diarios… bueno, no; es el relato de un año de la Señora Stephen Fry y como se desarrolla su vida, me encantaría contarles cuantos hijos tiene, pero me parece que ni ella sabe, lo que sabemos es que tiene un bebé (que no se acuerda como se llama), una hija llamada Vienetta, los gemelos, Stephen Jr. y creo que hay otros dos por ahí.

Edna Fry es una mujer como tú o como yo, va a clases de creación literaria, bueno… se inscribió, se reconoce como una poeta excelente, va a las juntas escolares, atiende a su familia, y es feliz, a pesar de la sombra que se asoma a su vida: sabe que su marido le oculta algo.

Stephen Fry se sube al camión del chick lit con excelentes resultados,  nunca había soltado carcajadas con un libro y con este me sucedió, me divertí horrores. Hay un par de chistes subidos de tono, pero están escritos de manera tan elegante que ni se notan ofensivos ni fuera de lugar.

Bueno, basta de letras mias, les voy a dejar un par de fragmentos para que los disfruten:

Lunes 7

Realmente esperamos que el bebé comience a caminar hoy. Si no, tendremos que manejar de regreso todo el camino al centro comercial a recogerlo.

Martes 31

Una tarde agradable y tranquila, con una taza de té viendo Celebrity Cul-de-Sac. Me estoy volviendo vieja para andar correteando tras los niños todas las noches. Es mejor dejar que la policia lo haga. Además ellos tienen tasers.

Si leiste la trilogía de la guía del autoestopista galáctico, este libro es obligado, te va a encantar =D


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sandygallia 20 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas