¡¡¡Mucho más que Dos!!!

Publicado el 27 marzo 2012 por Elva

Mis dos Piojitos.-

Hoy le tomo prestado el título a mi querido Don Mario Benedetti pero es que en estos días es la frase que más me viene a la mente viendo a mis dos piojos juntos. La relación que tienen los miembros del Comando Piojo, como los llamó una vez Pamela de Mujer y Mamá, es una relación increíble. Una relación especial y, por eso, cuando los veo juntos me quedo embelesada mirándolos.
El Piojo y su colega canino se adoran, juegan y se pelean como si fueran hermanos. Ahora corro y tú lo haces detrás mío. Ahora compartimos una galleta. Ahora te tiro de la oreja mientras tú me muerdes.

Mis dos piojillos

Si el llanto del piojo se escucha a lo lejos Gabo estira las orejas y enseguida sale en su busca. Por las mañanas es su nombre el primero que dice mi piojo al despertarse y, si está en la cama de papi y mami se estira sobre mí para saludarlo. A Gabo le da besos sin que nadie se lo diga. A nosotros nos pone la cara para que se lo demos y has de rogarle para que te regale uno. La primera palabra de mi piojo fue papá, la segunda mamá y la tercera Gabo. No se refería a este Gabo sino al antecesor, al primero en la línea Gabítica.Lamentablemente no se conocieron en persona y no sigo por aquí porque es un tema que aún me supera. Lo importante es lo rápido que aprendió el nombre y a identificar a todos los perros con él.

Mis dos piojillos


Ahora hemos llegado a un punto más allá. El sentido de la propiedad ha llegado hasta aquí. El MÍO ha llegado al terreno perro y mi piojo clama a Gabo como suyo, hasta tal punto que no te puedes enfadar con Gabo delante suyo porque enseguida te suelta un   es míoooooooooooooooo
y el castigo es imposible. Cuando hablo de castigo me refiero a poner a Gabo en posición de sumisión, no vayan a pensar otra cosa!!!
Así mi piojo y "su" perro crecen juntos y cuando veo lo unidos que están a mí se me olvida que he de limpiar meaditas por el pasillo porque aún no se termina de acostumbrar a hacerlo en la calle, que has de pasar la aspiradora todos los días para que no hayan pelos en la casa, etc...etc... porque desde mi opinión el mejor regalo que le hemos hecho a mi piojo es su Gabo.

¡Si Gabo puede yo también!