Hace ya años que tengo el consultorio sentimental y puedo decir con orgullo y satisfacción que he ayudado a mucha gente, -anónima y sin anonimar- a sentirse mejor. Vamos, quiero creer que les he ayudado, que al menos yo le puse toda mi buena intención :P
Y hoy quiero dar un pasito más, ir más allá aún y atender personalmente a la petición de socorro de un amigo que, por circunstancias de la vida, no consigue encontrar el amor.
"Oveja, ya que tienes tantas lectoras, podrías buscarme novia". Así empezó todo, al tuntún, con un tuit que hubiese quedado en el olvido si yo no estuviese tan tarada y no me hubiese decidido a hacer realidad su petición.
Pero aquí estoy, dispuesta a presentaros a este chico y a despertar en vosotras la curiosidad, aunque sea. Que todos sabemos que you can't hurry love y todo eso, pero tampoco pasa nada por poner las cosas más sencillitas.
Antonio es de un pueblecito costero de Granada. Tiene 30 primaveras y es friki. Y lo digo desde el principio porque es su cualidad más señalable: es friki con todas las consecuencias. La primera de ella es su sentido del humor: si no os gusta reíros a menudo porque tenéis los dientes feos, no es vuestro hombre. Pero si acabar con dolor de mofletes es algo que no os disgusta, sin duda lo pasaréis genial con él. Conocerle es estar en una montaña rusa del cachondeo donde cualquier día os puede salir con un vídeo chorra de youtube y luego arrancarse cantando Marinero de Luces haciendo como que mueve una bata de cola con una mano y sujetando un cubata en la otra.
El sentido del humor, como digo, es lo que me hizo conocerle y sin duda hará que queráis conocerle también.
Aún así, no es su única virtud. Antonio es muy cariñoso y atento. Cercano, cálido, inteligente, romántico pero no por ello menos realista. Es fácil quererle. No tiene grandes fortunas que ofrecer, pero sí toneladas de cariño. Allá vosotras si no os compensa.
Quiere una chica con cultura. Y eso me lo ha dejado bien claro: le gusta hablar por los codos (doy fe) y le encantaría tener a su lado a alguien con quien cambiar el mundo a golpe de lengua. Ejem. Adora leer y admira a la gente que sabe escribir. No quiere que le sangren sus hogos y me dice, literalmente, que "si hablo de Schopenhauer, que no se crea que es un nuevo coche alemán."
Tiene muy buen gusto musical (quitando lo de Marinero de Luces), una voz bonita y tened por seguro que no os saldrá por flamenquito ni por reggetón. Disfruta con los pequeños placeres de la vida: una tarde de sofá/manta/palomitas, ir al cine - ahora ya no es tan pequeño placer, pero bueno xD-, con las charlas interminables tumbados uno junto al otro, con la complicidad.
Antonio no busca a la mujer perfecta. No quiere super modelos, no quiere canijas, no quiere Barbies. Él no es un Ken, y quiere belleza real. Quiere a una chica proporcionada, que se quiera, que se cuide y que tampoco busque algo irreal en él. Si tiene gafas, mejor. (Fetichista que nos ha salido el chico; si cuando yo digo que es friki... xDDD) Dice que prefiere morenas que rubias, aunque yo no me creo nada.
Ahora viene cuando os cuento qué es lo que él tiene para ofrecer. Y me voy a pasar un poco por el sobaquillo las cosas que él me ha dicho, porque os voy a ser sincera: me da la sensación de que le han querido poco. Le han querido poco, y mal. Y por eso creo que a la primera persona que llegue y le mime y le quiera, Antonio le ofrecerá el mundo. El mundo y todas sus expansiones. No os pasará a buscar en un cochazo, pero irá en burro a donde sea necesario con tal de estar con vosotras.
Y estoy de acuerdo con que el amor es como es, y no se puede forzar, y puede que os pique la curiosidad con este post y vayáis a conocerle y finalmente no surja la chispa. Pero yo no dejaría pasar la oportunidad, que la vida es corta y es una putada no pedirla con dos cucharillas para compartir.
Antonio es @R_endfield en Twitter, Antonio Miguel en facebook y su dirección de correo electrónico es [email protected].
Ahora os toca a vosotras, ovejosas.
P.D: Porcier. Si eres una bruja que sólo sabe romperle el corazón a los hombres, mucho cuidadito con este, que es MI PROTEGIDO. Ahí lo dejo.