¡Buenos días, ovejosos! Os lo llevo avisando ya desde hace unos días: ¡vuelve el carrusel del amor a Una de Rizos...!
Y es que mi amiga Lola (alias FiebreRubia por su terrible afición al Málaga CF) me pidió que le echase un cable rizoso de los míos para ver si encuentra un buen mozo este verano. Que yo le dije que pa qué, si ella es una crack y se los sabe encontrar muy bien solita, pero nada, me insistió diciendo que últimamente la cosa está muy mala y que cualquier ayudica sería bien recibida.
Y aquí vengo yo con mi corcel lanudo a ver qué puedo hacer para convenceros de que necesitáis a Lola en vuestra vida. PORQUE LA NECESITÁIS. Y ya no sólo si sois hombres solteros en busca de amor, no: todo el mundo debería tener a Lola en su vida.
Lola y yo cuando nos conocimos face to face.
Yo la conocí por casualidades de la vida. Ella tiene un blog (que ahora está abandonado pero que hace unos años actualizaba con frecuencia) que yo leía cuando vivía en Barcelona, y a su vez ella leía el mío y nos decíamos cosas hermosas en los comentarios. Me caía genial, y yo debí caerle en gracia, y así estuvimos manteniendo "charlas" virtuales hasta que volví a Málaga y ella me sugirió quedar para tomar un algo por ahí y cotillear in person. Y os aseguro que conocerla en persona fue uno de mis mayores aciertos post-internet, después de mi ovejo, claro. Porque Lola es como un huracán que se metió en mi mundo cotidiano y le dio mil vueltas a todo; me ofreció otra forma de ver la vida mucho más alegre y positiva que la mía y me hizo sentirme vieja con 30 años.Lola no es una adolescente, aunque a veces lo parezca. Tiene cuarentaYPOCOS, muy bien llevados, y es una de esas mujeres que sabe sacarle partido a su edad, su cuerpo y su tó. Es optimista, impulsiva, tiene un gran sentido del humor y ni un pelo de tonta. Aunque sea rubia, oye.
Lola lo vive todo con mucha intensidad: las cosas que le gustan, le gustan MUCHO. Las AMA. Ella disfruta de los placeres -grandes y pequeños- de la vida, y no se priva de nada que esté a su alcance y enriquezca su día a día. Con ella, las tardes de gintonics son mucho más divertidas y siempre acaban en risas -y más gintonics-. Con ella podréis ir a conciertos y pegar botes hasta que los pies digan basta, podréis ir a ver al Málaga los domingos y pasear la camiseta del equipo con orgullo por toda la ciudad, al terminar el partido. Con ella podréis tomar el sol en la playa, pasar noches locas de vino y rosas, viajar por todo el mundo. Con ella viviréis.
Tampoco contactéis con ella si no sois sinceros con los demás ni con vosotros mismos. Lola no pide firmar contratos de por vida ni exige más de lo que da, pero si decides acompañarla en sus aventuras debes ser, por lo menos, auténtico y leal. Noble. Sincero. Independiente. Nada de medias tintas, de dobles vidas, de secretos, de chorradas. La vida es corta y ella quiere disfrutar de las relaciones mientras duren y... lo que dure, duró. No tiene reparos en cortar por lo sano con relaciones dañinas o tóxicas, así que si no te ves capaz, ni lo intentes.
Pero que sepas que si lo intentas no te vas a arrepentir. Porque con Lola a tu lado todo se ve de otra forma, te lo aseguro. Con ella se acabaron las tardes aburridas, las noches de sofá y series en soledad, las vacaciones sin planes, los findes sosos. Con ella tendrás cariño a raudales, galletas caseras, carcajadas al granel. Resumiendo: con Lola lo tendrás todo.
Si eres un hombre de más de 30 (todo es negociable según valía) más o menos atractivo, con ganas de disfrutar la vida, culto, amante (o simpatizante) del fútbol, tolerante con el tabaco (ella fuma, pero estoy en proceso de convencerla de que lo deje) te cae bien Herodes (ejem) y eres independiente en todos los aspectos de tu vida, te dejo sus datos de contacto porque TE ESTOY HACIENDO UN FAVOR.
Lola es @Fiebrerubia en Twitter, su blog es http://fiebrerubia.blogspot.com.es/ y su mail neah.verde@gmail.com.
Y estas son sus piernas:
De nada.